martes, 24 de febrero de 2009

Entrevista a TVXQ -- 50 preguntas!! -- febrero 2009

Annionseyo!! Somos Maggie y Ruby [en casa de Ruby xD] y nos reimos mucho al leer esta entrevista hahaha espero q les guste!!! los chicos dicen unas cosas y Xiah [como diria Ruby] "por q no puede ser un niño normal!!" hahahaha disfruten!!!

YH: YunHo

CM: ChangMin

JJ: JaeJoong

YC: YooChun

JS: JunSu


1. ¿Qué soñaste anoche?


YH: No recuerdo

CM: No soñé nada

JJ: No recuerdo

YC: No soñé nada

JS: No soñé nada


2. ¿Qué es lo primero que ves en la mañana?


YH: Celular

CM: La cara del manager

JJ: La cara sonriente del manager

YC: Celular

JS: La cara del manager


3. ¿Qué tienes más ganas de hacer justo ahora?


YH: Snowboarding

CM: Viajar

JJ: Correr

YC: Pescar

JS: Viajar


4. ¿Cuál es tu ringtone favorito?


YH: Cualquiera que ya venga en el celular

CM: Modo de vibración

JJ: Mirotic

YC: Generalmente esta en silencioJS: Don't Say Goodbye


5. ¿Qué haces cuando estas solo?


YH: Manejar

CM: Leer libros

JJ: Dormir

YC: Vagar por la casa

JS: Manejar


6. Si tuvieras una semana de vacaciones, ¿qué harias?


YH: Ir a un retiro de ski

CM: Viajar

JJ: Viajar solo

YC: Snowboard

JS: Viajar


7. ¿Qué es lo que más te enorgullece en tu cuarto?


YH: Los premios que hemos recibido

CM: Que es amplio

JJ: El sofá

YC: Pecha

JS: La gran ventanda por donde entra el sol de la mañana


8. ¿Qué es lo que haces para animarte a ti mismo cuando estas triste?


YH: Bailar, ejercitarme

CM: Manejar

JJ: Hablar, caminar

YC: Beber y hablar con mi hermano

JS: Manejar


9. ¿Cuál ha sido tu experiencia más aterradora?


YH: Cuando me caí del techo de la iglesia a la que asistia

CM: Cuando vi a un fantasma

JJ: Cuando me lastimé la pierna durante un ensayo

YC: Cuando vinimos por primera vez a Japón

JS: Cuando escuché a Changmin hablar dormido


10. ¿Cuándo fué la última vez que lloraste?


YH: En la ceremonia de premios

CM: Durante la ceremonia de premios Coreana

JJ: Ninguna vez

YC: No he llorado

JS: Un poco durante la ceremonia de premios Coreana


11. ¿Cuándo te sentiste realmente feliz/bendecido?


YH: Cuando estoy cantando en el escenario

CM: Cuando estoy cantando en el escenario

JJ: En la ceremonia de premios

YC: Cuando estoy en el escenario

JS: Cuando me recuesto en la cama después de un día largo de actividades


12. ¿Cuál es tu persona ideal?


YH: Alguien que crea solo en mí, que sea optimista

CM: Alguien que sea madura, con pensamientos profundos

JJ: Una mujer con manos bonitas

YC: Una mujer gentil

JS: Una mujer brillante y alegre


13. ¿Alguna acción que haga una mujer y haga latir rápido tu corazón?


YH: Cuando limpia alguna parte de mi ropa con su mano

CM: Cuando coloca su mano en el pecho al inclinarse

JJ: Nada en especial, solo cuando siento que es realmente femenina

YC: Cuando esta lavando ropa

JS: Cuando coloca su mano en el pecho al inclinarse


14. ¿Qué le regalarías a tu novia?


YH: Le escribiría una canción

CM: Un bouquet de flores

JJ: Le escribiría una canción

YC: Yo

JS: Un collar


15. ¿Qué quieres para tu próximo cumpleaños?


YH: Zapatos

CM: Coche

JJ: Coche

YC: Tiempo para pasarlo con las personas que atesoro

JS: Vacaciones


16. ¿Si encontraras un millon de yens....?


YH: Se lo daría a las personas que lo necesiten

CM: Lo llevaría a la polícia

JJ: Lo llevaría a la polícia

YC: Lo ahorraría

JS: Lo llevaría a la polícia


17. ¿Si renacieras mañana como una chica....?

YH: Lloraría a más no poder

CM: Me gustaría ir a un onsen (aguas termales)

JJ: ¡Me gustaría ir comprar ropa!

YC: Me gustaría ir a un onsen

JS: Me gustaría ir a un onsen [q pervertidos u.u]


18. ¿A qué le quieres decirle 'bye-bye'?


YH: A las heridas

CM: A la gripa

JJ: Al entrenamiento muscular

YC: A los problemas

JS: A todo lo triste


19. Has visto una estrella fugaz. ¿Cuál sería tu deseo a esa estrella?


YH: Que el tiempo pase más rápido. Quiero tener 30 años

CM: Que mi familia se mantenga saludable.

JJ: Que THSK sea el grupo que reciba más amor

YC: Felicidad

JS: Quiero ganar la lotería


20. ¿La mentira más reciente que hayas dicho?


YH: Ni una

CM: Yo no miento

JJ: Ni una

YC: Decir que estaba enfermo

JS: No recuerdo


21. ¿Cuál es la impresión más profunda que has tenido en Japón?


YH: Comer en un restaurant con una hermosa vista nocturna cerca de la Torre de Tokio

CM: Budokan (su concierto en Budokan)

JJ: Aparecer en Kouhaku

YC: Budokan

JS: Budokan


22. Tu comida Japonesa favorita


YH: Motsunabe

CM: Ramen

JJ: Udon

YC: Ramen

JS: Natto


23. ¿Qué comida que tenga kimchi recomiendas?


YH: Arroz de tuna con kimchi

CM: Arroz frito con kimchi

JJ: Kimchi jjigae (estofado de kimchi)

YC: Kimchi jjigae

JS: Arroz frito con kimchi


24. ¿Tu enemigo es...?


YH: Yo mismo

CM: Junsu

JJ: Yo mismo

YC: Sopa

JS: Changmin


25. ¿Qué estilo de cabello te gustaría probar?


YH: Permanente (chinos)

CM: Por favor denme el estilo de cabello de Jude Law [y ya se lo hizo]

JJ: Cabello azul

YC: Cabello largo con permanente

JS: Calvo [se normal!!]


26. Un secreto que no le hayas dicho a nadie


YH: No tengo nada que decir

CM: Sin comentarios

JJ: Nunca digo mis secretos ^^

YC: De hecho, me siento solo

JS: Ni uno


27. ¿Qué 'rumor' que has escuchado se te hace interesante (improbable)?

YH: Que la economía mejorará

CM: Que el hielo en el Polo Norte se derretirá

JJ: Que Changmin tiene gripa

YC: No estoy interesado en ellos

JS: Beckham’s AC Milan


28. ¿Cómo te liberas del estrés?


YH: Manejo

CM: Como, duermo [eso es lo de iempre]

JJ: Me quedo en blanco

YC: Sopa

JS: Juego


29. ¿Película/drama reciente que hayas visto?


YH: Mamma Mia

CM: Hanazakari no Kimitachi e

JJ: Ponyo

YC: Naruto

JS: 24


30. ¿Qué harías si pudieras leer la mente?


YH: Me gustaría saber que piensan los demás de mí

CM: Solo las leería

JJ: Sería aburrido si pudiera ller la mente de todos

YC: Creo que sería muy estresante, y no me gustaría conocer personas

JS: Entraría al FBI [ai niño lindo...]


31. ¿Cuándo te sientes solo?


YH: Antes de ir a dormir

CM: Antes de ir a dormir

JJ: Cuando estoy separado de los miembros

YC: Cuando estamos de regreso después de terminar nuestras actividades

JS: Nunca lo he sentido


32. ¿La canción para el día de hoy es...?


YH: Kiss shitamama sayonara

CM: Killing Me Softly

JJ: Wasurenaide

YC: Kiss the Baby Sky

JS: I Believe I can Fly


33. ¿La primera vez que viajaste fuera del país...?


YH: Taiwan

CM: Taiwan

JJ: Taiwan en el verano del 2004

YC: 1998, America

JS: Taiwan


34. ¿Qué coleccionas?


YH: Tarjetas llave ( tarjetas llave de hoteles)

CM: CD

JJ: Accesorios

YC: Modelos de plástico de Gundam Seed [¬¬ ?]

JS: Fotos hermosas de todas partes del mundo


35. ¿Qué persona tienes más ganas de conocer?


YH: Obama

CM: Obama

JJ: Monkey King (personaje de 'Viaje al Este', Sun Wu Kong o Son Oh Kong en Coreano)

YC: Santa Claus [hahaha ]

JS: Jesus


36. ¿A qué animal crees que te pareces?


YH: Tigre

CM: venado

JJ: Gato

YC: Oso polar

JS: Hiena


37. Honestamente, ¿cuál es tu fetishe?


YH: Voz

CM: Sentimiento

YC: Frente

JJ: Uñas lindas. No la gran cosa...

JS: Manos


38. ¿Qué compras sin pensarlo en los supermercados?


YH: Leche

CM: Jugo de limón caliente

JJ: Bebidas saludables

YC: Donas

JS: Pollo frito


39. ¿Qué parte de tu cuerpo lavas primero en la regadera?


YH: Cabello

CM: Cara

JJ: Pecho

YC: Brazo derecho

JS: Cabello


40. ¿Cuándo te sentiste más avergonzado?


YH: Cuando muchas personas vieron caerme

CM: Cuando me caí frente a muchas personas

JJ: Durante mi audición

YC: Cuando me caí enfrente de las personas

JS: Cuando estaba en primero de primaria, y fuí con mi mamá a la sección de mujeres en un baño público y ví a una compañera de clase...


41. ¿Qué parte del cuerpo notas primero cuando conoces a una persona?


YH: Ojos

CM: Ropa [Ruby dice: yo igual!!]

JJ: Nada en particular, pero noto como posan (se paran o comportan frente la gente)

YC: Piernas [o.o]

JS: Toda la atmósfera


42. Si tuvieras un hijo/a ¿Qué clase de padre serías?


YH: Un papá que es como un amigo

CM: Quiero ser un papá como el mio

JJ: Un papá tolerante

YC: Un papá que participe activamente en el día de deportes

JS: Un papá que es como un amigo


43. ¿Qué cosa tienes que hacer, sin falta, todos los días?


YH: Celebrar

CM: Jugar

JJ: Medio bañarme

YC: Ver Detective Conan

JS: Hablar con mi hermano por teléfono [nunca cambia]


44. Sí pudieras retroceder en el tiempo, ¿dónde te gustaría ir?


YH: Preparatoria

CM: Preparatoria

JJ: Secundaria

YC: Primaria

JS: No quiero regresar en el tiempo. ¡El presente es genial!


45. ¿Qué quieres que suceda mañana?


YH: Que nuestras actividades sean canceladas y tener un descanso

CM: Recuperarme pronto de la gripa

JJ: Ganar la loteria

YC: Quiero que caiga nieve

JS: ¡Volverme invisible! [se un niño normal!!!!]


46. ¿Qué estarás haciendo en 10 años?


YH: Continuaré haciendo música

CM: Continuaré haciendo música y preparandome para mi boda [Ruby dice: ya tengo el anillo =) ]

JJ: Estar junto a THSK

YC: Lo mismo que estoy haciendo ahora

JS: Cantar en el escenario


47. ¿Qué clase de año será el 2009?


YH: Un año donde habrá muchas razones para sonreir

CM: Un año en el que podremos hacer nuestras actividades sin enfermarnos

JJ: Un año más ocupado que el 2008

YC: El mejor año

JS: ¡Un año en el que todos estaremos saludables!


48. ¿Si te convirtieras en un editor de 'What's In'?


YH: ¡Haría solo reportajes de THSK!

CM: El tour al rededor del mundo de THSK

JJ: La mitad de la revista sería de THSK

YC: Haría una barbacoa junto con los del staff y artistas

JS: Tendría una sección de "Recorriendo el mundo con THSK"


49.Un mensaje a nuestros lectores


YH: Por favor apoyenos en el 2009 también

CM: ¡Buena suerte!

JJ: A los lectores, siempre estoy agradecido con ustedes

YC: Cuidense, ¡y no se enfermen!

JS: Gracias por siempre leer esta revista


50.Un mensaje a What's In


YH: Gracias What's In por siempre estar con THSK desde la primera vez que llegamos a Japón hasta ahora.

CM: ¡Por favor cuiden de nosotros en el futuro!

JJ: Aunque siento que estamos en deuda con What's In desde los tiempos de nuestro debut, ¡¡por favor ayudenos en el futuro!! Trabajaremos duro.

YC: Por favor cuiden de nosotros en el futuro. En las entrevistas también.

JS: Entre todas las revistas de Japón, What's In fue la primera que hizo series sobre nosotros. Estaba muy feliz. Por favor ayudenos en el futuro.

3 comentarios:

Lissa~ dijo...

HAHAHAHAHA XD
ay Dios... con lo q me he reido... Las respuestas más creativas eran las de Junsu xDDD
o_O como es eso q Changmin y él son enemigos xD? profesionales, espero haha
*qué crees q sea mentira?
JS: Que changmin tenga gripa*

HAHAHA ay de verdad q risa... las preguntas eran bien anormales también xD y todos quiere un descanso~ o algo caro haha... excepto Yuhno q quiere zapatos hehe

Yuhno y Jae tienen ideas parecidas, no? haha y pues... parece q Micky es un otaku o_o vaya~
Bueno, las respuestas q mas me gustaron fueron las de Changmin y las de Junsu xD si q dan risa ese par

Gracias x la traducción amiga xD!

Cynthia dijo...

Kya es super interesante,lo pongo en mi blog ok??No os preocupeis abajito pondre la dire de vuestro blog (^-^)

JoRgE LvIs dijo...

uff ya acabe de leerlo :D !! buenaa!1
salu2