lunes, 18 de agosto de 2008

TVXQ *O* Datos biograficos ^^ y curiosidades



* TVXQ - DBSK - THSK - DONG BANG SHIN KI - TOHOSHINKI *



* MICKY YOOCHUN *

El mas bello jiji bueno para mi !! asi q tranquilas Ruby y Dayanna q yo se q para ustedes son los mas hermosos Maxitoo y Yunho (respectivamente) pero para mi el es todo!! ay el amor!!! <3> Sarang hae yo Yoochun!! bueno les cuento a el le encanta componer y escribr canciones =) el es muy coqueto y muy cariñoso con sus amigos tambien es muy jugueton y muy curioso yo diria demasiado curioso [asi soy yo asi q normal =) ] pues q mas decir de este bonbon jiji q un dia trato de cocinar algo y el penso q le salio rico pero todos dijeron q estaba feo T-T [q penita yo te enseñare] asi q este chico es mi tipo y me quedo con el!! mi Mickisito belloo!!

Nombre Real: Park Yoo-chun
Posicion: Vocal
Nacio: 4 de Junio de 1986
Lugar de nacimiento: Seoul
Estatura: 180 cm [es alto para mi!! crecere!!]
Peso: 64 kg

Grupo sanguineo: O
Cantante Favorito: Brian Mcknight
Hobby: componer, cantar
Habilidades: cantar, escribir canciones, componer [ sus canciones son muy buenas <3>



* MAX CHANGMIN *

El pequeñin del grupo aunque... no tanto eh por q como sabran algunas y para las q no se los informo q este niño lindo de aqui q segun mi Ruby es inocente y hasta tontito pero lo amaa muchooo pues este niño mira : -videos especiales- O.O si chicas leyeron bien !! ay maxitoo! tan rapido crecen los niños jiji ^^ pero asi y con sus defectos es lindo [verdad Ruby?] ^^ ah por cierto lo olvidaba este pequeño aun no tiene enamorada [ q suerte tienes Ruby] aunque quizas lo este ocultando! pero no se han visto fotos ni videos de el saliendo con alguna chica ^^ asi q no preocupacion! [el solo tiene ojos para ti Ruby]

Nombre Real: Shim Chang-min
Posicion: Vocal
Nacio: 18 de Febrero de 1988
Lugar de nacimiento: Seoul [wow igual q mi mickisitoo ^^]
Estatura: 186 cm [ el mas alto ]
Peso: 61 kg
Grupo sanguineo: B
Cantante favorito: Usher, Alicia Keys
Hobby: escuchar musica, coleccionar CDs
Habilidades: cantar y bailar [ eso sabiamos no Ruby? jiji ^^]




* HERO JAEJOONG *

El chico sexy jiji bueno el aparenta ser frio pero el mismo dijo q no lo es! ... a comienzos del grupo el deseaba popularidad asi q hacia muchas cosas como saludar a sus fans desde su departamento para q luego lo voten u_u ... de ahi empezo a aparentar ser frio pero en realidad no lo es! el mismo lo confeso ^^ y algo muy importante el es muy pero muy sincero y eso me gusta! ^^ tambien dice ser como la MAMA del grupo es muy cariñoso con todos y cocina muy bien ^^

Nombre Real: Kim Jae-joong
Posicon: vocal
Nacio: 26 de Enero de 1986
Lugar de nacimiento: Chungnam

Estatura: 180 cm
Peso: 63 kg
Grupo sanguineo: O

Cantante favorito: Backstreet Boys [ kawaii! a mi me gusta mucho !! verdad Daya nos encanta]
Hobby: traning, tocar el piano y cantar.



* U - KNOW YUNHO *
El lider del grupo, el dice ser el PAPA del grupo jiji con su esposa Jae jij ^^ bueno este chico segun nuestro estimado Jae dice q el aparenta cierto detalle q le hace ver COOL un ejemplo es q da unas miradas de seriedad cuando el en realidad es muy divertido ...como ya sabran algunas fans : en la boda de su manager todos los chicos estuvieron jugando con el buquet ^^ segun dicen q empezo a jugar Mickisito jiji q adorable!! bueno como les decia ellos jugaban y Yuhno tambien !!! asi q para las chicas q vieron eso ! esa es su verdadera persona aseguro Jae! ^^ lindo no? ^^ [ya sabes Daya anda anotando jiji ^^]
Nombre Real: Jung Yunho
Posicion: vocal y lector
Nacio: 6 de Febrero de 1986
Lugar de nacimiento: Jeonnam
Signo zodiacal: Acuario
Grupo sanguineo: A
Estatura: 185 cm
Peso: 66 kg
Cantantes favoritos: Boy ll Men, Eric Benet
Hobby: componer y bailar
Habilidades: cantar, bailar, jugar basket [a ti tambien te gusta el basket Daya buen progreso ^^]

* XIAH JUNSU *

El chico tierno, el adorable ^^ y el amante del football pues eso sabemos las fans ^^ ... el es muy sentimental asi q si alguien del grupo llora el tambien lo hace como por ejemplo en el concierto de Japon cuando Mickisito lloro el lo vio y tambien se puso a llorar T-T [la verdad yo tambien lloraria] el motivo por el cual Micky lloro fue por q a ese concierto no fueron sus padres y los padres de los demas si T-T q tristeza.. bueno como deciamos el es un chico muy tierno asi q quieranlo muchooo....

Nombre Real: Kim Junsu
Posicion: Vocal
Nacio: 15 de Diciembre del 1986
Lugar de nacimiento: Gyeonggi-do
Estatura: 178 cm [ el mas bajito u.U ]
Peso: 63 kg
Grupo sanguineo: B
Cantante favorito: Joe
Hobby: piano, football [obviamente ^^]
Habilidades: cantar y bailar
Apodo: Baby [ por q es un chico muy tierno ]



-*-*- Bueno esos son algunos datos biograficos y algunas curiosidas q yo sabia y se los comento ^^ es q en verdad me gusta mucho este grupo!! aqui les dejo una biografia del grupo en general ^^ leanlo es muy interesante eh =) aqui les va!!!!

* DONG BANG SHIN KI * TVXQ * DBSK * THSK * TOHOSHINKI *

Su historia comienza desde mucho antes de que audicionaran para la SM Entertainment. El primero en pasar la audición fue Kim Jun-su. A Jun-su le gustaba cantar en la Iglesia de su ciudad. Cuando tenía 12 años fue ganador de un concurso de talento de televisión del cual eran jueces Moon Hee-jun y Kangta del legendario grupo H.O.T. Ganó la oportunidad de perfeccionar su talento por los siguientes seis años, hasta que por fin debutó con el nombre de Xiah Junsu. Xiah fue el nombre artístico que escogió dado que es una abreviante de Asia, lo cual representaba su deseo de conquistar todo el continente.

El segundo en añadirse fue Jung Yun-ho, quien aseguró su lugar al ganar una competencia de baile. Antes de este hecho, Yunho fue bailarín y rap de apoyo para Dana en el video 'Diamond'. Su nombre artístico es U-Know, ya que si dices rápido Yunho se escucha como "u know" (tú sabes) en inglés.

Kim Jae-joong fue el tercero en integrarse. Dejó su hogar en Chungnam para irse a Seúl y buscar suerte en la carrera que deseaba seguir. Sin embargo, antes de lograr sus propósitos sufrió hambre y pobreza casi extrema hasta el día en que logró asistir a la audición de SM Entertainment, donde fue escogido de entre 5,000 muchachos. Su nombre artístico es YoungWoong, el cual le fue dado por una adivinadora del futuro varios años atrás, éste significa "Héroe" en inglés Hero.

Shim Chang-min había sido agrupado con los más pequeños que participaron en la audición. En un principio los jueces, aunque impresionados por su voz, dudaban en adjuntar a Chang-min a TVXQ por ser muy jóven, sin embargo al final pudo más su talento que sus años y debutó bajo el nombre artístico de Choikang, palabra que significa "el mejor" en Coreano y cuya contraparte en nombres occidentales es "Max".

El último miembro fue Yoo-chun había vivido los cuatro últimos años en Virginia, EE.UU donde ganó un concurso de talento que le permitió formar parte de TVXQ. Poco antes de integrarse al grupo, sus padres se divorciaron y el tener que mudarse a Corea fue un gran alivio. Su nombre artístico es Micky, el cual además de ser el nombre que usaba en EE.UU., significa "arma oculta". Yoo-chun lo escogió porque desea ser un arma oculta en la industria musical.

Antes de su debut oficial, Micky y U-know fueron MC's (conductores) del programa de música en vivo 'Show Music Tank' entre fines de octubre y diciembre de 2003, que luego empalmaria con su debut oficial el 26 de Noviembre de 2003 durante un especial de Navidad que protagonizaron BoA y Britney Spears. Esa noche cantaron su primer sencillo "Hug" y una versión a capella de "Noche de Paz" al lado de BoA. Antes de que su primer disco saliera a la venta, lanzaron dos sencillos por separado "My Little Princess" y "The Way U are" sorprendiendo a todo Corea al lograr el Número 1 en las listas de popularidad a tan solo tres meses de su debut.

Para su 1er álbum (2004), grabaron la canción y el video de "Tri-Angle" al lado de BoA y The Trax. SM Entertainment aprovechó la popularidad de BoA en Japón y la de The Trax en el lado oscuro de la música para promover al nuevo grupo. Asi mismo contaron con la balada "Trust" y el video fue grabado en Busan. Para el 2005, lanzan el single de verano, "Hi Ya Ya Summer Dream", el video clip fue grabado en la isla del pacífico sur, Bora Bora.
Para el 2do álbum (2005), lanzado simultáneamente en varios países de Asia, el primer sencillo sería "Rising Sun" que fue primer lugar en las listas de Corea, China, Taiwan y Singapore, aún cuando sus acividades de promoción fueron limitadas ya que Hero se lastimó la pierna derecha durante un ensayo y las coreografías tuvieron que ser seriamente afectadas. Después de esto la conquista se dirigió a Malasia y Tailandia, donde nunca antes habían ofrecido conciertos. En Tailandia, su primer recital fue en el Impact Arena, uno de los estadios más grandes para ofrecer este tipo de eventos. Este álbum cuenta también con la balada R&B "Tonight".Además han grabado un single especial "Figthing Spirit" para apoyar a la selección coreana en el Mundial Alemania 2006.
Su 3er álbum (2006), 'O'-正.反.合 ('O'- Tésis.Antítesis.Síntesis) salio el 29 de setiembre de 2006 simultáneamente en Corea, Taiwan, Tailandia, Malasia, Indonesia, Singapur y China. Al mes ya tenían 100,000 copias vendidas. Para noviembre lanzaron el segundo sencillo del disco en coreano "Ballons", el cual tiene un toque muy animado al hablar de los deseos que se tienen cuando uno es niño.En el 2006 y 2007, lanzarían 2 albumes en Japón, "Heart, Mind and Soul" y "Five in the Black" respectivamente.
Su más reciente trabajo ha sido el single n°16 "Purple Line", en donde cada miembro da gala de sus diferentes calidades vocales. Los singles son "Two Hearts (Chang-min)", "Run Away (Yoo-chun)", "If... (Jun-su)", "Close to you (Yun-ho)", "Keyword (Jae-joong)".

Además de sus trabajos musicales, este quinteto nos sorprende en la actuación, habiendo grabado una mini serie llamada 'Banjun Theater' (9 episodios), emitida por la cadena televisiva SBS entre el 2005-2006. Cuenta con episodios muy divertidos como 'Dangerous Love'. También grabaron otra mini serie llamada 'Vacation' (4 episodios)que fue exhibida en la Universidad Yonsei en Agosto de 2006, y tiene como tema las vivencias de los integrantes al tomarse dos semanas de vacaciones después de tanto trabajo. Y aún esta por lanzarse otra mini serie llamada 'Dating on Earth' grabada en el 2007.°

_Discografía_

*Corea*:

AlbumTriangle 07/10/04
Christmas Gift from 07/12/04
Rising Sun 14/09/05
"O" thesis 29/09/06

SingleHug 14/01/04
The way u are 24/09/04
Hi Ya Ya 23/06/05
Figthing Spirit 01/06/06

*Japón*:

AlbumHeart, Mind and Soul 23/03/06
Five in the Black 14/03/07

Single ---
Stay With Me Tonight 27/04/05
Somebody To Love 13/07/05
My Destiny 02/11/05
Asu wa Kuru Kara 08/03/05
Begin 21/06/06Sky 16/08/06
Miss you! 08/11/06
Step by Step 24/01/07
Purple Line 16/01/08
-*-*-* Bueno ahi lo vieron una historia muy interesante verdad?! asi es! este grupo es uno de mis favoritos definitivamente me empezo a gustar casi recientemente cuando fui a una tienda donde venden DVDs de doramas y dramas y tambien de grupos musicales fui para comprarme DVDs de NewS =) asi q el chico (Lucho) me dijo: no quieres tambien el de los Dong bang shin ki y yo: que??! [jiji ^^] y entonces me dijo: q! no lo conoces mira te los mostrare y me puso el videoclip de "HUG" una cancion muy bella y dije wow me encanta me lo llevo!!! xD ... asi es mi historia chicas y chicos asi q si no han escuchado pues haganloooo!! q les va a encantar se los recomiendo un monton!!! es lo maximooo! byee!! besotesss!!! [ y bueno esta historia ya lo sabian Daya y Ruby jiji ^^ asi q un saludo para ustedes chicas las quiero un montonsote y gracias por compartir mis adicciones jiji ^^ sayonara!!! ] -*-*-

1 comentario:

Anónimo dijo...

son geniales concuerdo contigo