sábado, 30 de agosto de 2008

Entrevista a Changmin Max en la revista "Pinky"

*-*-* Bueno aqui les va una entrevista a Maxitoo en la revista PINKY espero q les guste pero... para las fans esas fotos no les va a gustar bueno tranquilas si?.... y tu Ruby no te preocupes el solo tienes ojos para ti!!!



Información Básica sobre Romance:

*El tipo de chicas que te gustan (apariencia): En realidad no hay nada en particular que me atraiga, pero alguien que sea un poquito alta.
*El tipo de chicas que te gusta (carácter): Me gustan las chicas alegres. Ya que soy un poco tímido…
*El Presupuesto de Navidad: Ya que la Navidad es algo especial, probablemente gastaría alrededor de 50000 yen [aproximadamente $500] Todo incluyendo los regalos
*La Política del romance: ¡Definitivamente llamarnos el uno al otro a diario! Y también, ser cariñoso y afectuoso el uno con el otro.


Entrevista

Changmin: Hoy estuve realmente nervioso… Soy el primer miembro de Tohoshinki en tener un photoshoot solo con una chica. Por eso todos los miembros estuvieron mostrando su desaprobación hacia mí ayer. "¡Estoy envidioso!" "¡¿Por qué eres sólo tú?!" Dijeron ese tipo cosas... (Risas)

Nozomi: Recientemente estaba esperando ver a Tohoshinki en vivo en la 'Colección de Chicas de Tokyo', pero no pude verlos. ¡Por eso que estoy tan feliz de poder verte hoy!¿Pero el photoshoot de hoy fue tan vergonzoso que yo seguía pensando, "Ah, ¿Qué se puede hacer"? ¡¡En especial cuando tuvimos que intercambiar miradas y esa escena del helado!! Cuando estaba preocupada porque mi mano estaba sudando, me preguntaste "¿Todo bien?" Eso me hizo pensar "Ah~ Los hombres Coreanos son tan amables".A propósito, tenemos la misma edad, ¿no? [mm..sospechosa la tal Nozomi ... ]

Changmin: Sí, cierto. Pero Nozomi-san, tú te ves un poco más joven que yo… Es un poco triste, ¿no? [Maxitoo piensa que se ve viejo][pero mmm.. triste mmm.. no Maxito no estes triste q aqui esta Ruby!!]

Nozomi: ¡Jajaja! ¿Changmin-san qué tipos de chicas te gustan?

Changmin: No hay nada realmente particular que me atraiga pero alguien que sea alta estaría bien ya que yo soy alto, probablemente alguien que mida alrededor de 1:60 o más. [Ya sabes Ruby los tacos jiji ^^]

Nozomi: ¿Cuán alto eres?

Changmin: Yo mido 185-6cm.

Nozomi: ¡En serio, wow~~!

Changmin: Es gracias a mis padres.

Nozomi: [Risas] ¿Por qué quieres ir a un parque de diversiones en una cita de Navidad?

Changmin: Esto es algo vergonzoso… Umm… Primero que nada, en la cita de Navidad, llegaría unos 5 minutos antes para esperarla. Entonces cuando ella llegue, le daré un ramo de flores.

Nozomi: ¡Ah! Los hombres Japoneses no pueden hacer eso muy bien. ¿Y luego?

Changmin: Iremos al parque de atracciones juntos. El parque de atracciones siempre ha sido un lugar al que he querido ir si tuviese una novia. ¡De todos los paseos, la rueda de la fortuna sería el menor! No hay muchas ruedas de la fortuna en Corea a comparación de Japón. La primera vez que vine a Japón y vi la rueda de la fortuna en Yokohama mientras conducíamos por ahí, pensé: "Quiero subirme a eso con mi novia". Y cuando estemos en ella, le diré: "Me gustas/Te quiero". ¿Es vergonzoso, no? Soy un poco tímido, así que ésto es algo complicado. Perdón...¿Un regalo para mi novia? Umm…Creo que una chalina estaría bien. Hace mucho frío en el invierno y no quisiera que mi preciosa novia pesque un resfrío, así que me gustaría mantenerla abrigada con una chalina. [soooo cute!! Ruby tienes suerte!!]

Nozomi: ¡Ah! ¿Por casualidad eres del tipo que siempre actúa de manera dulce con las chicas?

Changmin: Mi carácter es algo tieso. (Risas) En realidad no puedo, pero quiero serlo, por mi novia daría lo mejor de mí. Pero ni de pequeño he besado a alguien, ni siquiera a mis padres, así que no lo puedo hacer muy bien. Puedo explicar cosas a través de mis palabras, pero soy débil tratando de explicarme a través de acciones. Por eso en el photoshoot de hoy, estuve todo tieso.

Nozomi: Yo también. (Risas) A propósito, solicitaste un estilo de ropa de estudiantes de preparatoria, ¿a qué se debe esto?

Changmin: Utilicé a la protagonista de la película "El Diablo se viste de Prada" como mi imagen y de alguna manera simplemente escribí eso. Creo que en realidad va contigo y se ve lindo. Ya que es invierno, creo que estaría más feliz si ella estuviese bien abrigada. Si me parece que tiene frío, naturalmente le prestaría mi abrigo. [pero q tierno es este niño por dios!!! me lo como! ..ups Ruby mentirita jiji]

Nozomi: Maravilloso... Escuché que las parejas en Corea realmente atesoran los aniversarios, ¿es eso cierto?
Changmin: En el día 100 o 200, las parejas intercambian regalos y/o se van de viaje juntos. Los hombres que tienen mucho valor van a lugares con muchas personas, por ejemplo si estuviesen en Japón, irían a lugares como Shibuya y Harajuku. Tomarían la mano de su novia y gritarían en frente de todos: "¡Esta es mi novia y quiero que todos ustedes sepan cuánto la quiero!" Aguantarían la verguenza para demostrarle a sus novias lo mucho que significan para ellos. Nuna lo he hecho, pero me gustaría intentarlo. La primera vez que oí que esto no pasaba en Japón, me sorprendí. Hay muchas cosas que quiero intentar. (Risas)
Nozomi: Por favor dinos qué te gustaría que tu novia hiciera por tí en Navidad.
Changmin: El sólo hecho de estar con ella sería suficiente. Si yo de verdad la quiero, entonces no importa lo que ella lleve puesto o que tipo de maquillaje tiene porque se vería igual de radiante en mis ojos. [dios este chico es demasiadooo tiernoo ... te sacaste la loteria Ruby!! >.<]


Aqui estan las otras fotos de la entrevista .... [tranquila Ruby solo son unas simples fotos de entrevista y nada mas ...]





*-*- bueno eso es toda la entrevista espero q les halla gustado .... sayonara!!! *-*-*

4 comentarios:

Cynthia dijo...

xD maldita Nozomi pobre ruby T-T

MiLi^^'!! dijo...

aii alejate Nozomi de Maxitoo!!! nooo te voy a chankar!! T__T mi Maxitoo tan tontito K nose da Kuenta Kon Kuien sta!! TE AMOO MAXITOO!! Y stoi sperando la chalina!

Anónimo dijo...

no importa solo son fotos y ya ni se preocupen ademas no se enojen el puede tener novias al final el decidira de kien sera leslyegc@hotmail.com

Anónimo dijo...

ahi no se procupen solo son fotos yo tambien lo amo pero el puede tener todas las novias ke quiera al final el decidira de quien sera leslyegc@hotmail.com