lunes, 8 de septiembre de 2008

*TVXQ* - Test Psicologico por dibujos

*-*-* konnichiwa!!! Minna-san!! Bueno lo siento mucho por no poner mas info es que tenia examenes en mi colegio ^^ .. pero ya estoy de nuevo aqui para informarles de mis niños jiji ^^ ...

Bueno hace un tiempo, se encontraron una serie de dibujos por Internet y no se sabía exactamente qué eran, pero resultaron ser unos dibujos hechos por los chicos de Tohoshinki [Dbsk, TVXQ], tomando como base una primera imagen:


De izquierda a derecha, los dibujos de Yunho y Jaejoong:
Yunho: Ni siquiera él conocía qué cosa había dibujado. En una situación de pánico, Yunho sólo se avergonzaría.
Jaejoong: Siginifica poder; pero como hay una cara también habla sobre que a Jae le gustan mucho las relaciones humanas. En algún momento de pánico podría salir sufriendo mucho más que los demás. Como muestra el dibujo, piensa que es UN REY [ ^^ y lo es ]
Los dibujos de Changmin y Junsu:

Changmin: A pesar que dibujó lo mismo que Yoochun, un techo, el significado es distinto, ya que si los comparamos, en el caso de que Changmin se encontrara en una situación de pánico, él sólo trataría de alejarse lo más posible. [ maxitoo si estas en pànico no dudes en llamar a Ruby la superheroina solo para ti ^^]
Junsu: Dibujó gusanos, así que se puede ver como él combina las preocupaciones con las bromas.Y si él estuviera en una situaciòn de pánico escondería su temor. [woow q interesante]
Por último, el dibujo de Yoochun:





Yoochun: Dibujó dos cosas, pero las dos significan lo mismo. Si él se encontrara en una situación de pánico, no dejaría que nadie se entere. Como en los dos dibujos está la lluvia, quiere decir que la vida de Yoochun está llena de preocupaciones, pero que con el tiempo desaparecerán. [si con el tiempo y cuando aparezca yo desapareceran ^^]

*-*-* que les parece jiji a mi me parecio muy interesante ^^ yo deberia hacerme uno de esos test para ver que me dicen jiji que mieditoo ^^ ... bueno gracias por verlo y disfrutarlo sayonara....



Créditos:
fuente: yunho @ shii ( no especifica usuario)
trad al español: gabysaito @ tpf

2 comentarios:

Cynthia dijo...

xDque raro el dibujo de Junsu y que bueno el de Max y el de Jae xD

Anónimo dijo...

boten en www.pideunconcierto.com para que tvxq venga a mexico