lunes, 8 de septiembre de 2008

Jaejoong [HERO] y Yoochun [MICKY] en Youngstreet Radio de Heechul [SJ]

*-*-* Hola!! Minna-San!! como estan? pues espero que muy bien! y ahora mejor ya que les traigo una entrevista de hace unos años que les hicieron a Jaejoong y Yoochun en la radio de Heechul de Super Junior. Es muy graciosa y divertida espero les guste mucho ^^ ...



YC [Yoochun Micky] JJ [Jaejoong Hero] HC [Heechul]


JJ: El hermano de YC es Yoohwan, yo personalmente le hice algo que me hizo sentir verdaderamente mal.
HC: (Heechul) ¿En serio?
JJ: YC dijo que su hermano llegaría de EEUU, entonces le compró una correa y una camiseta, y preparó muchas cosas más para él.
YC: Yo las compré y preparé de manera apropiada. (Se refiere a que las dobló bonito y las puso en una cajita, qué se yo, todo con amor claro xD)
JJ: ¡Eso es realmente agradable! Pero hablando de la correa... ¡La quería usar con desesperación! ¿Qué puedo hacer? ¿Debería decirle? Pero YC y yo tenemos un pacto y es "Mis cosas son tuyas y las tuyas son mías". [jiji se pasa Jae jiji pero cuidado que yoochun es mio!! ^^]
YC: Ah, sip. Jaejoong y yo siempre hemos sido así. [Siempre han mantenido el pacto]
JJ: Incluso hasta ahora no tenemos problemas en usar las cosas del otro. Entonces estaba pensando en que ya que tenemos ese pacto, no estaría mal si usara la correa una vez, ¿no? [jiji ese ¿no? es una frase clásica de Jae] Pero después de todo, es algo nuevo, y me sentí mal, pero igual la usé. Pero cuando me la puse, me dí con la sorpresa de que era muy grande.[tambien con la cinturita que se maneja jajaja ^^]
YC: Sip, sip. [Chunnie lindo estas bien?? de cuando tu estas tan calmado, sin alterarte o reirte como siempre!! mm.. estas con sueño jiji ]
JJ: ¡La correa era muy grande! Mi cintura era un poquito delgada. [yo diria muyyyy delgada ^^]
YC: Sip, es incluso grande para mí.
JJ: Creo que a estas alturas ya todos deberían saberlo.

HC: Ah, estás hablando de esto ahora...

JJ: Ah, no, pero este es un gran problema para mí. [El hecho de tener cintura pequeña]

HC: Ah, yo sé... [ jiji q lindo heechul el tambien es flaquito pero no tanto como Jae ^^]

YC: Jajajaja~~~ [ya le dio sus ataques de risa jiji ^^ aii como lo amoo xD]

HC: En serio...

JJ: El caso es que necesitaba por lo menos 4 huecos más en esa correa. [O.O jiji y q esperar de esa cinturita ^^]

YC: ¿Tanto así? [jiji sorprende no? chunnie]

JJ: Sí, por lo menos 4. Entonces pensé en qué debería hacer. Así que tomé las tijeras que usamos en casa... [q vas a hacer con eso Jae oh por dios!!]

HC: ¡Wow!

YC: ¿En serio? [por finnn reacciono!!! jiji ^^]

JJ: E hice algo al final de la correa...

YC: Jajajajajaja~~~ [otro de sus ataques de risa jiji *o* por eso lo amoo ^^]

HC: Yoochun-gun, es un programa en vivo, deberías controlar tu risa. Estamos al aire ahora. [ jiji eso es imposible cuando Chunnie empieza ya no para jijiji ^^]

JJ: Ah, no, ese no era el final de la correa, pero la parte del medio, hundí las tijeras con fuerza para hacerle el hueco pero al final hice un hueco enorme en la correa. [q travieso eres Jae!!]

YC: ¡Ah! [siiiii reacciono de nuevooo ya era hora chunnie]

JJ: Pero... Como el hueco era muy grande, no podía sostener la correa bien. Entonces... una vez más... [otra vez!! pobre correa!!]

YC, HC: Jajajajajajajajajaja~~~ [es muy gracioso ^^]

JJ: Otra vez, esta vez, usé el cuchillo de la cocina, KA-CHA, e hice otro hueco...

YC: ¿Se puede saber cuándo hiciste todo eso? [wiiii nuevamente despertooo !! mi lindo conejitoo!!]

JJ: Cuando terminé, me puse la correa y Yoochun se dió cuenta. [Imitando a YC] "¡Ah, hyung! Esa correa... ¿¿te la pusiste??"
"¡Ah, perdón! Yoochun-ah, después de todo, mis cosas son tuyas y las tuyas son mías, ¿no?" [jajaja se pasaa] Y después de que dije eso, Yoochun me dijo: "Hyung, esto es para Yoohwan que está viniendo a Corea..." Cuando escuché eso, no había manera de que le dijera sobre los huecos que le había echo.

YC: Jajajajaja~~~ No sabía nada de ésto hasta ahora.

JJ: Sobre los 2 huecos, en realidad planeaba darle una nota. O quizá darle dinero de frente, o comprarle una nueva.

HC: ¡Jajajajajajaja! No estabas pensando en una carta pero sí en dinero~~~

JJ: ¿Qué debería hacer? Me siento realmente mal. ¿Ya le diste la correa a Yoohwan? [ a la hora q hablas Jae!!]

YC: Sip, ya se la dí.

JJ: Yoohwan-ah, perdón. Perdón porque te sentirás avergonzado si tus amiguitos extranjeros los ven. [amiguitos extranjeros jijijiji ^^] La próxima vez, yo, hyung... la próxima vez que vengas a Corea, hyung en definitiva te comprará algo mucho mejor. Perdón~~~

YC: Jajajajajajaja~~~ [y por ultimo su ataque de mi lindo nuevamente jiji ^^]



*-*-* bueno que tal les parecio jiji en serio me hizo reir muchisimooo =) bueno yo tambien tengo esa norma con Chunnie lo mio es de el y lo de el es mio jajajaja *soñando* ^^ bueno espero que les halla gustado muchoo sayonara.......

2 comentarios:

Cynthia dijo...

xD Que bueno pobre el hermano de Micky con la correa rota xD

S dijo...

Holaaaa

ayumi deeesu! ^^

me gusto mucho tu blog! nos afilamos?^^

mi news favorito es Massu tambien jajjaja (no importa lo compartiremos jaja) y mi coreano favorito es Max Changmin kyaaa los dos los kierooooooo jajaja

O.O Rinoa, que haces tu aki? jajaja yo me enceutnro gente por todos lados!! xD

un besito! ganbatte con tu blog ^^ bye bye!

PD: que mono Massu durmiendo!!!!!!!! kyaaa casi mori cuando vi la foto! jaja