viernes, 3 de abril de 2009

TVXQ Entrevista Oricon : Close Up

Anniong~!! ahi está la entrevista del Oricon a nuestros niños xDD


Yoochun

Si te pierdes en un largo viaje. Que es lo que llevarías contigo?
Un bote enorme. Así te subes en el, y vuelves a salvo (risas)

Cual es tu tipo de mujer? (Que gesto de una mujer te gusta)
Me gusta una mujer domestica. Amo verla pelando fruta o lavando los platos.


Changmin

Si te pierdes en un largo viaje. Que es lo que llevarías contigo?
Un encendedor. Puedes hacer fuego y cocinar pescado con eso, así que creo es lo mas útil.

Cual es tu tipo de mujer? (Que gesto de una mujer te gusta)
Me emocionaría probar sus platos. Por lo tanto, una chica domestica es mi favorita.



Junsu

Si te pierdes en un largo viaje. Que es lo que llevarías contigo?
Enciclopedia. Para leerla, puedo chequear que planta es comestible y cual no, y además puedo quemarla para hacer fuego (risas)

Cual es tu tipo de mujer? (Que gesto de una mujer te gusta)
Me gusta cuando una mujer pone la mano sobre su pecho para hacer una reverencia. Siento que es un gesto muy femenino.

Yunho

Si te pierdes en un largo viaje. Que es lo que llevarías contigo?
Un cuchillo. Puedes cortar hierba y atrapar peces con eso, es conveniente para todo.

Cual es tu tipo de mujer? (Que gesto de una mujer te gusta)
Un acto simple, como quitarme alguna pelusa que se me adhiera, cosa así. Me gustan las chicas que hace cosas casualmente.


Jaejoong

Si te pierdes en un largo viaje. Que es lo que llevarías contigo?
Una cámara. Así podría tener una copia de mi placentero viaje. Lo recordaría.

Cual es tu tipo de mujer? (Que gesto de una mujer te gusta)
El gesto que ella realizan cuando se aplican loción o crema en las manos. me puedo sentir atraído por las manos bonitas.



creditos: Ddo,sharingyoochun

No hay comentarios: