martes, 28 de abril de 2009

Yoobin "GORDITA"???


la rapera de las "Wondergirls" YOOBIN ha recibido criticas por el cambio de su cuerpo, a todo esto ella se defiende escribiendo lo siguiente:

"No voy a recibir ningún tipo de daño. Más bien estoy agradecida por todas las preocupaciones! Todas las críticas que tengo en mi álbum de fotos se los agradezco mucho, ademas me gusta comer el puré de frijoles rojos, galletas y el HoDo dulce".
YooBin agrego, "En cuanto a mi cuerpo hay muchas personas como yo que se preocupan por mí, me mandan muchos comentarios de asesoramiento y preocupación. Todo el mundo está curioso acerca de mi condición.
Aunque yo no soy perfecta, estoy bastante satisfecha con mi cuerpo. "Y Aunque me gusta la tendencia de estos días de estar flaca, prefiero tener un cuerpo sano y adecuado. También estoy controlando mi dieta y hago ejercicios ".

Asimismo, agregó, "Durante los dias de "Nobody" no hubo buen manejo de mi cuerpo ni de mi salud, mi condicion no era buena. Sin embargo, con la realización del concierto he perdido peso y me siento saludable. Para las personas que estan diciendo que estoy regordeta y no apta, les quiero decir que me siento saludable y me gusta como soy "

Que exagerados!! como pueden decir que esta gordita, acaso todas las cantantes tienen que ser flakisimas para poder serlo??, que equivocados pues YOOBIN no esta GORDA sino rellenita, igual sigue siendo linda. Espero que ya dejen las criticas...

No hay comentarios: