viernes, 20 de marzo de 2009

Fotos de Jae-joong (DBSK) y Han Hyo-joo hacen que las fans se enojen!

Annionseyo! ai no saben! [bueno kizaz si ¬¬]las fans de Jae-joong han reaccionado de muchas formas al ver nuevas fotos de la fiesta que sostuvo todo el equipo de producción del drama "Heaven's Postman" en el cual participará junto a su co-protagonista Han Hyo-joo.

Las fotos muestran a Han Hyo-joo muy cerquita de Jae-joong. Algunas fans dicen que sientes celos y envidia, algunas llaman a Jae-joong "traidor" [wow eso es demasidao]. Otras quieren golpear a Han Hyo-joo [haha pobresita]. Y unas pocas creen que ambos se ven lindos juntos[mmm... ¬¬]. Por otro lado algunas quieren morir[como yooo!].Pero bueno es solo un rumor nadie sabe que hay entre ellos ¬¬ pero si en realidad estan saliendo... Han Hyo-joo me lo tiene que cuidar muchooo.

No obstante, Han Hyo-joo sólo actúa junto a él y han estado en una reunión de equipo. Aunque ya algunas fans han comentado mucho sobre la escena de un beso!!! entre Han Hyo-joo y Jae-joong en el drama.[Dios!!]

El drama "Heaven's Postman" (천국의 우편 배달부) se estrenará en Mayo de 2009 a través de la señal de la SBS. Tendremos que verla amigas! Dios esto va a ser muy doloroso si hay beso waa~.

---> waaa que envidiaaa !!! estoy celosita ¬¬

Maggie-chan~ les informó :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues io creo que si sale el peine
de que se enamoran
aun que yo a el lo amo
creo que no importa
ya que si se aman pues nosotras como fans lo devemos dejar ser feliz no?

paqm dijo...

bueno tambien estoy un pokito celosa pero creo q debemos comprenderlo xq el es un chico muy lindo y bueno y el merece una chica q sea bonita,buena,y q lo trate muy bien
bueno y si algun dia se enamora pues.... le deseo lo mejor del mundo