martes, 24 de marzo de 2009

[Noticia] Rumor: La novia de Taemin

Annionseyo~!! amigas esta chica que ven llamada Choi Jin Li nació en el año 1994 osea un año menor que Taemin. Ella parece haber estado diciendo por ahi que Taemin es su novio y él solo responde que su relación con ella no es tan profunda.
Esta chica Choi Sul Li se convertirá en un miembro de las Girl's 2nd Generation. Girl's 2nd Generation consistirá en 5 - 6 chicas de edades sobre 15 años. Los miembros que esté en Girl's 2nd Generation tienen talento en actuar y cantar.


bueno amigas eso es lo que se rumorea ... muchas fans dicen que es una especie de estrategia de la SM para darles fama al nuevo grupo ...la verdad nadie lo sabe pero yo pienso lo mismo que las fans y si es verdad pues creo que es mala su estrategia ya que las noonas fans de corea las odiaran y digo enserio por que ellas si que son serias en eso!

fuente: Shinneworldchile

2 comentarios:

JoRgE LvIs dijo...

Los dos se parecen :D pero hacen una buena pareja :D

pero solo son rumores !!!
asi que es sin confirmar !

I'm minu dijo...

osea kkkkkkkkk eso no es posible es tan mas k sobrentendido d k la k kiere es ella y no taemin y disculpenme por lo k voy a decir pero se parecen a las vedets k hay aka en peru k para promocionarse no hacen solo mas k inventar tonterias y lo uniko k logran es kedar mal enfrente de las personas BITCH¡¡¡¡¡¡¡¡