sábado, 11 de julio de 2009

[Entrevista] THSK - Oricon

Anniong~~! amig@s! bueno disculpen por poner esta entrevista de recién, yo pensé que ya la había postado pero no TT.TT y como es digna de ponerla, la pongo!! xD es muy divertida disfrutenlo ^^ se van a reir mucho :D


Close UP.

Q1: Que quieres hacer en tu tiempo libre?
JS: Yoochun al paracer le gusta viajar; Yo mismo tambien quier viajar a algun lugar. Quiero ir al oceano

YC: Quiero viajar a algun lugar~. Ya que Junsu quiere ir al oceano, uhm… elegire ir al desierto entonces (risas).

JJ: Quiero ir al Tokyo Dome. Aunque vallamos a tener un concierto en el Tokyo Dome este Julio, nunca podre ver mi propio concierto (como si el quisiera estar en la audiencia); Además, quiero ir alli a otros ebventos no solo conciertos. Como, una partido de beosbol podria estar bien tambien; Quiero ir al Tokyo Dome que este lleno de gente.

CM: Yo quiero ir al bosque o a la montaña o a cualqueir lugar con naturaleza. Quiero ese tipo de lugares para descansar.

YH: Yo quiero vovler a la casa de mis padres, Aunque no es un lugar especial, es un lugar que me hace sentir muy bien. En frente de la casa de mis apdres hay un parque, es mi lgar favorito para estar. Es por eso que quiero ir allí.

Q2: Artículos que quieran/ tengan en mente ahora?
JS: Por ahora no tengo nada en mente en particular…

YC: Quiero un barco pirata. Pero ya que se que es algo dificil de conseguir, no tiene que ser un barco pirata, un barco también estaria bien. Entonces, Navegaré a el oceano y hare cosas como comer ahí. (T/N: Tu solo quieres ir al ocenao con Junsu, verdad XD)

JJ: Yo quiero 2 iPods. Por que quiero 2, uno es para mi por supuesto; el otro es para dárselo a Yoochun por su cumpleaños porque debo hacerlo (risas). Pero ultimamente no tengo tiempo de de ir a comprarlo. (T/N: Jae piensa 5 iPods no son aún suficientes para él... :S)

CM: No hay aqui una cosa que usas para cubrir tus ojos en el avión? Máscara para los ojos? Si, eso. Si la tengo estare en la oscuridad y podre dormir.

YH: Snowboard. Quiero ir a esquiar en la nieve cuando llegue el invierno. Siempre los arriendo pero no tengo una propia. Asi que quiero una para mi. (T/N: La puedes pedir prestada a Yoochun de TFPII LOL)

Q3: Cosas que te han hecho sentirte conmovido ultimamente?
JS: Yo estuve herido recientemente. Por esta razon, no podía bailar en el concierto, pero incluso asi las fasn en el concierto me miravan con sonrisas amables. Estaba realmente conmovido; las sonrisa se convirtieron en mi fuerza.

YC: Es muy reciente, pero para mi cumpleaños, todos estaban celebrandome. Todos fuimos a un bar, y al momento que el reloj pawo las 12, ellos dijeron “Felicidades!” a mi. Estaba realmente emocionadopor eso.

JJ: Ahora mismo, estoy jugando un juego, y en el juego, alguien hizo un personaje usandome como modelo.Con ese servidor, solo 0.1% de la población es más fuerte que mi personaje. Es un juego de Intenet, asi que hay mucha gente jugando. Eso me hace sentir ,uy conmovido y feliz- Desde ahora, daré mimejor esfuerzo.

CM: Me sentí conmovido viendo el anime “ONE PIECE”. La historia es muy buena, y realmente la amo. Es por eso que es muy popular en Corea también.

YC: Simepre que nosotros5 hicimos el saludo en ele scenario y vi las caras de las fans, me sentí muy conmovido. Me di cuenta que mucha gente fue a vernos. Es por eso que, daré mi mejor esfuerzo, y desde ahora, quiero continuar teniendo ese sentimiento de estar conmovido.

Entrevista larga.

Q: “Stand by U” es una balada muy triste, no?
YH: Cuando la escuche por priemra vez, senti que era similar a nuestra canción previa “Doushite Kimi wo Suki ni Natte Shimattan Darou?”. Pero esta canción es ciertamente más realista que “Doushite Kimi wo Suki ni Natte Shimattan Darou?”. Creo que todos, incluyéndonos, hemos experimentado alguna vez un amor como ese de la canción.

JJ: Correcto. Incluso si no es totalmente igual, debe haber una parte de la letra de la canción que se aplica a cada persona. Yo mismo he experimentado ese tipo de cosas, asi quee s facil para mi poner mi emocion en la canción.

CM: Yo además simpaticé con la canción. Es por eso que cuando cantamos; Puedo naturalmente poner mis emociones en la canción. Creo que mucha gente puede experienciar lo mismo como la persona en la canción, y es por lo que creo que peude alcanzar el corazón de mucha gente.

YC: De hecho,cantamos esta canción en el tour, y cuando lo hicimos, las fans también parecian estar sintiendo la canción. Cuando “Stand by U” comenzo, todos entraron en su propio mundo. Nosotros nunca tuvimos una cancion como esta antes, asi que trae también un sentimiento muy referscante.

JS: Además, con esta canción, no es como que nosotros cantáramos con una voz fuerte, o cantaramos como en un climax; desde el comeinzo hasta el final de la canción, nosotros cantamos muy 'silenciosamente'. No habiamos cantado una cancion asi de este modo antes, asi que yo también creo que trae un sentimiento nuevo para nosotros.

Q: Correcto, esta cancion es muy dificil de cantar. Sin embargo, creo que si uno es cucha cuidadosamente, ellos peuden sentir la canción.
JJ: Eso puede ser bueno. Porque cuando cantamos silenciosamente, es dificil expresar la emoción, hay un monton de palabras en la canción, y la pronunciación fue también dificil. Pero cuando nosotros nos acostumbramos a esto pudimos cantarla con emocion; Es más, fue como un nuevo cambio, asi cuando lo conseguimos, nos hizo muy felices también.

Q: Esta canción termina con mucho arrepentimiento, para ustedes, hay algo que los haga arrepentirse?

JJ: Justo ahora. Hoy, no pude desayunar asi que sentí mucha hambre. Es porque no pude esperar por mi manager con las cjas de almuerzo para nosotros y me adelante para comer fideos chinos frios. Entonces vi que las cajas de almuerzo estaban tan deliciosas, arghhhhh, Deseé no haber comido los fideos.

JS: Un pequeño remordimiento (risas).

YC: Pero yo no tengo ese tipo de grandes arrepentimeintos tampoco. Porque su hay alguna cosa que me hace sentir arrepentido, puedo no ararstralo conmigo. Soy el tipo de persona que levanta la cabeza y piensa en el futuro.

Q: Eso es muy bueno.

YH: Seguro, creo que todos somso asi. Además del pequeño remrodimiento de Jaejoong (risas), realmente no tenemos ningun remordimiento con nuestro trabajo/ lo que hemos hecho.

CM: Ya que todos somsos eres humanos, creo que hay momentos que sentimos arrepentimiento. Pero yo nunca pienso sobre hacer cosas para repararlo. En cambio, pensaré en como no cometer el mismo error que me haga sentirme arrepentido de nuevo.

JS: Si hacemos esp. creo que todos seremos capaces de crecer más.

Q: “Stand by U” es una canción muy triste, pero “Tea for Two”, por otro lado, es muy dulce. Es tan dulce, que cuando la escuchas, puedes sentirte tímido (risas).

YH: Es realmente una canción muy dulce sobre la pareja ideal. Estoy muy celoso. Ahora mismo estoy muy solo,asi que deseo algun día poder experienciar un dulce amor asi como ese. (T/N: Tu ya has tenido más de lo que deseas XD)

JS: Pero si las cosas son asi de perfectamente felices como esas, no te haran sentirte un poco incómodo? Por lo tanto, solo después de que venzo esa inquietud , puedo estar feliz incluso depues. Ese es el sentimiento que pongo en esta canción. (T/N:sabemos que no es tu estilo XD)

Q: Que cosa incómoda deb ser vencida?

YC: Cocinando (risas). La chica en la canción estaba leyendo la receta mientras trata de dar su mejor esfuerzo cocinando. Creo que es una cosa muy importante. (T/N: Chunnie al rescate de Junsito XD)




Créditos: Oricon Style Japan. Traducción al inglés de linhkawaii @ livejournal. Traducción al español DdO.

No hay comentarios: