domingo, 26 de julio de 2009

[Info] Yunho y Go Ara serán pareja para un drama

Anniong~! nuestro Yunho actuará con Go Ara en un drama, en el serán pareja!


Se confirmó que la hermosa Go Ara será la pareja del líder de TVXQ , U-Know Yunho en el nuevo drama Heading to the Ground. Ella ha sido elegida como la protagonista Kang Hae Bin quien trabajará junto al personaje de Yunho.

El personaje de Go Ara, Kang Hae Bin es una agente de fútbol que desea ser reconocida por su propia fuerza en un mundo de hombres. Ella es la primera cautivada por la patada de Bong Gun (Yunho) y aunque ellos pelean a menudo, el termina salvando su vida y enamorándose.

El productor dijo que Go Ara "Ella desborda energía y su capacidad de mostrar emociones es muy profunda. Ella es una actriz que siempre intenta todo y crece en el proceso. Creo que este drama será un gran hit debido a Ara. Estoy realmente feliz porque el drama se ha convertido en algo muy fresco y divertido."

La misma Go Ara mencionó su emoción al haber sido elegida para el drama, "El guión es tan divertido que lo leí hasta el 10mo episodio en una sola sesión. Estoy feliz porque este personaje es uno que ama y crece a lo largo del del drama."


Créditos: Allkpop, DBSKnights+Ddo

No hay comentarios: