miércoles, 8 de julio de 2009

[Info+video] SNSD acusadas por plagio

Anniong~~! bueno... las girl's generation tienen otro problema! pero esta vez ellas no tienen la culpa. Los Netizens dijeron que su nuevo single 'Tell me your wish(Genie)' era plagio de 'Uzbekistani' de la cantante 'Dineyra'.

La verdad es que la compañia americana Universal Music Publishing vendió la canción 'Genie' a la SM Entertainment en Febrero del 2009 pero parece que el demo se filtró y esta cantante terminó cantandoló antes que las SNSD. Asi que las SNSD no plagiaron pero si que fue todo un escandalo! parece que estas chicas tienen mala suerte por todas las cosas que les pasan o quizás tienen la maldición de las Cassiopeias xD.

Escuchen:






créditos: AsiAbout


5 comentarios:

wirisita dijo...

ohhh q fuerte q esta esto!!!!
las xicas no andan muy bien no??
xq dices q les ha caido la maldicion d las cassiopeias??? xq las odian? sorry pero no se mucho d este tema...=/

Sonia dijo...

me gusta mas la versión de Dineyra
gracias por la info ^^

MaGGie º\(^o^)/º dijo...

Hola wirisita y sonia ^^ gracias por comentar xD y a tu pregunta wirisita pues.. la verdad que muchas muchas [pero no todas] fans de DBSK odian a las SNSD por los rumores que se dan acerca de relaciones más que amistosas con ellos. En especial, la más odiada es Jessica ya que se le vinvuló con la mayoría de los integrantes de los DBSK, y las Cassiopeias son muy muy muy celosas xD ellas no permitirian que alguien se les acerque xD

Espero haberte ayudado ^^
byeeee

Anónimo dijo...

todas las canciones de sm que les va comercialmente bien las compra por eso este embrollo de los plageos

Anónimo dijo...

Rayos! no se ve ._.
Si sabia que habia unos problemas con las chicas pero no sabia cuales xD recien ando investigando porué hay gente que las odia pero no tengo cosas claras.
Gracias por la info!