domingo, 28 de junio de 2009

[Entrevista] Heechul - Super Junior

Anniong~! encontré una entrevista a Heechul antes de su debut y me pareció muy muy graciosa xD sus respuestas son tan bromistas como '¿qué es lo primero que haces en la mañana?' respt: 'Abrir mis ojos' xD hahaha , por lo visto él se lo toma todo a la broma xD él es mi favorito de SuJu y aunque a Ruby no le cae ^^ por que piensa que es muy creido [pero sólo es muy vanidoso xD] y por que para mucho con Siwon [el favorito de ella ^^] ,pero en el fondoo muy en el fondooo ella quiere a Heechul hahaha xD
---> disfruten:



Nombre: Kim Heechul.

Cumpleaños: Julio 10.

Escuela: Myungduk kindergarten.

Residencia: Apartamentos Kanggaedong sungil.

Familia: Muy cercano.

Personalidad: No me importa las demás personas.

Buenas Cualidades: Nunca molesta a las personas. [¬¬ mentira]

Malas Cualidades: Las personas dicen que no tengo demasiado interés a las demás personas (?)

Hobies: Ver películas de terror en la oscuridad, molestar cosas al azar.

Religión: Ateo. Solo creo en lo que veo.

Altura: 150mm [obviamente el esta bromeando]

Peso: 4tons

Tipo de sangre: AB. El recibidor universal~!

Talla de zapato : Demasiado flojo para fijarme.

Estilo favorito de música : Cualquier cosa que no sea R&B. Pero en realidad me gusta el Rock!

Cantantes favoritos : Jo Sungmo, Hide, Malice Mizer, Dir en Grey

Estación del año favorita : Otoño, Porque no esta ni muy caliente, ni muy frió.

Comida favorita : Arroz frito con Kimchi.

Lugar a donde quiero ir : Al espacio. [haha xD]

Mi ideal : No tengo un tipo de ideal.

Mis preocupaciones en este momento : Si debería reventar el barro que esta sobre mi labio o dejarlo en paz. [hahahaha déjalo en paz!]

Primer amor : Antes de venir a la tierra. Ósea, no primer amor.

Tolerancia al alcohol: 4 botellas.

Hábitos al tomar :Le compro a la gente lo que ella quiera, y lloro cuando bebo solo.

Amigos más importantes : Nada de eso. Todos mis amigos son importantes. [Cute!]

Posesión mas preciada : 1:Yo. 2:Yo 3:Yo y el 4 también Yo. [haha tiene buena autoestima o es vanidoso? xD]

Cuando me miro mejor : Siempre. [xD ]

Cuando me miro más sexy : Cuando ando en pijamas… [super cierto!]

Como estoy peinado en este momento : Una cola de caballo como Moon Geunyoung en “my little bride”.

Ropa que estoy utilizando en este momento: Camiseta morada y unos shorts.

Tu forma(?) : Muevo mi cabeza al ritmo de la música.

Que hay en tus bolsillos : Mi pijama no tiene bolsillos.

Cuando tomaste por primera vez: En la secundaria con mi familia. Mi mama tiene su propia tienda de vinos.

Colores Favoritos : Rojo, rosa y negro.

Cosa que quisieras de tu pareja: Un CD o un accesorio para celular.

Edad a la que te quisieras casar : No tengo pensado casarme.

Que haces cuando estas solo en casa : Pongo música y voy a la computadora. [yo hago lo mismo! xD]

Hábitos : Siempre soplo mi mechón o muevo la cabeza de lado para quitarlo de mi ojo.

Lugar más alto en la escuela : 5to lugar en mi grado. Siempre estaba entre los 10 primeros. [con lo muy travieso que es! cuesta creerlo xD]

Diferencia entre un hombre y una mujer : La mujer puede usar falda y pantalón. Pero si un hombre usa una falda, va a escuchar algo más que “idiota” de la gente. [hahaha :D]

Si volvieras a nacer, hombre o mujer? : Yo [eso me suena raro hahaha]

Que piensas que fuiste en tu vida pasada: Una muñeca. [hahaha ahora si raro ^^ aún lo quiero! xD]

Si la persona que más amas te engañara :Gracias a Dios no tengo a alguien que ame.

Que quieres hacer cuando llueve : No mojarme.

Si fueras a una isla desierta, que tomarías : Para que demonios quisiera ir a una isla desierta? [hahahaha yo reacciono igual con esas preguntas!]

Cuantos hijos : No tengo planeado casarme.

A quisieras ver en estos momentos : A mis amigos de la preparatoria.

Botana favorita: Biyoddae, Pandolee

Sueldo: Lo que necesito.

Restaurantes Favoritos : Niko Niko, Cuando tengo mucho dinero voy al Miyojen

Que te dejen o tu dejar *referente al noviazgo ^_^* : No lo se.

Por que escribiste esa respuesta : Por que no lo se ¬__¬

Que quieres en este momento : A un genio dentro de una lámpara. [hahaha me mata!]

A que edad piensas que te volviste un adulto : Yo aun no. Creo que es el complejo de Peter Pan tal vez? Yo no quiero crecer! >_< [hahaha cierto! además ve muchas pelis de Disney! xD]

País al que quieres ir : Japón.

Que opines de las demás personas : La verdad, me tiene sin cuidado.

Que harías si un chica se te declara : No lo se.

Lugar a donde quisieras ir con tu pareja : Parque de diversiones. De verdad que quiero ir.

Vacaciones ideales : En un parque de diversiones.

Programa favorito: Gag Concert. Siempre imito a los personajes.

Pensamientos cuando llueve: No puedo pensar. Estoy muy ocupado evitándola.

Cuando me siento feliz : Siempre. Mientras siga respirando.

Película que vi recientemente : Shrek 2. La vi 2 veces y me siguió pareciendo graciosa.

Película que vi con mas sentimiento : Battle Royale *T__T*, Taegukki

Podrías casarte con alguien a quien no amas: QUE?

Que harías por la persona que amas : Le mostraría un poco de mi encanto, tal vez eso no valla conmigo.

Piensas que eres un “Player” *mujeriego* : Soy muy flojo para ser uno.

Si encontraras 100k en la carretera(?) : deben de estar muy pesados.

Cuando te sentiste más herido : Cuando tenía 9 o 10 y los problemas de matemáticas eran tan fáciles que los resolví muy rápido y la profesora me dijo que había copiado. Creo que eso fue lo que hizo que me convirtiera en quien soy ahora. [ohh pobre T^T / es bueno en mate igual que yo! xD]]

Odio a los chicos que… : me hacen interesarme en sus asuntos.

Odio a las chicas que… : Mientras se interesen en sus propios asuntos todo este bien.

Si te volvieras invisible: Que clase de pregunta es esa? [hahahaa]

Cuando alguien te hace enojar: Me meto en mi mismo y me aseguro de que pague de la misma manera. [OMG! es vengativoo! que mieditoo]

Frase favorita : “Yo soy yo. Tu eres tu.”

Si alguien a quien conoces por primera vez te pide tu numero telefónico : Le preguntaría “¿por que?” [hahahaha xD si ¿por qué? xD]

Apodos : Cinderella (cenicienta), Idiota, Alien [él mismo se puso el apodo de 'Cinderella' xD les gustan los personajes de Disney ^^]

Primera cosa que haces en la mañana : Abro mis ojos. [hahahaha lo que todo el mundo hace!]

Maldiciones : No creo en las maldiciones.

La cosa más importante para ti : Yo

Cuando fuiste más feliz : En la preparatoria.

Cuando te sientes más triste : Cuando miro hacia el cielo y veo las estrellas, empiezo a recordar...

Ultima cosa que quieras decir : Termine! Yeah~!




Créditos :SuperJuniorThailand+doramanofansub

1 comentario:

SAMI dijo...

HAY¡¡¡¡¡¡¡KIM HEE CHUL ES EL CHICO MAS BELLO....