martes, 2 de junio de 2009

[Info] ¿Quién compuso "Stand By U"?

Anniong~! la respuesta de esa pregunta es... XIAH JUNSU! si! nuestro pequeño delfín! xD él compuso la hermosisima letra de "Stand By U" ¿se habrá inspirado en alguien? quizás un amor al que nunca olvidó y ahora está muy lejos de él... quién sabe... pero bueno la letra está muy bella y también muy trizte T-T


Luego del tema del año pasado "Doushite Kimi Wo Sukininatte Shimattandarou?", la continuación del single de TVXQ "Stand By U2 esta agendada para ser lanzada en Julio.

Al mismo tiempo, el single No. 27 "Share the World/ We Are" alcanzo un número de cerca de 100000 copias vendidas una semana después de su lanzamiento, abriendo camino así hacia la cima del oricon Chart y TVXQ espera que este nuevo single rompa su propio record de nuevo.

Ambos "We Are" y "Share the World"han sido usados como temas para el popular anime One Piece en Marzo y Abril respectivamente. Por lo tanto, el nuevo single ha captado la atención no solo de los fans de TVXQ, sino también de los fans de One Piece.

El integrante JUNSU, compuso y escribió la letra para esta canción, la cual fue grabada con una confortable melodía. La canción es dulce, y al mismo tiempo, un poco triste. El MV fue grabado como mini-drama, narrando la historia de la ruptura de una pareja. Esta es contada desde el punto de vista del chico, expresando su desgano al tener que dejar ir a su novia, pero eligiendo la ruptura al mismo tiempo.Encontrándose después de muchos años, el aún la ama, pero ya es imposible. Un actor Japonés actúa en el MV, y TVXQ no aparece.



Créditos: ent.163.com + tvxqfever

No hay comentarios: