viernes, 19 de junio de 2009

[Info] UFO Replies

Fan : Por qué Oppa y yo no tenemos una noche caliente juntos yeh?
Jae : Oppa tiene ya planes con Yunho

Fan : Ayer vi a la hermana menor de Yunho, ella es tan linda!!! BiangBiangBiang
Yunho : Eso es porque mi hermanita luce como yo, por eso es linda. Vives en Gwang Ju?
Jae : – Realmente no entiendo que estan haciendo, pero lo estan haciendo- BiangBiangBiang
Fan : BiangBiangBiang! No me imites!! Vivo en XXXX Gwang Ju.
Jae : BiangBiangBiang! Hehe, detenme, no seduzcas a mi Yunho en Gwang Ju.

Fan: Jaejoong Oppa, haz algo sobre Yunho oppa! No importa cuantas veces le he escrito a Yunho oppa, no hay respuesta. Mi amiga dice que ella tuvo una respuesta, por qué es asi?
Jae : realmente estoy apenado, no puedo controlar a mi hombre. Mejor preocupate por mi ^^

Fan: Jaejoong Oppa, eres tan malo! tu solo actuas cute con Yunho oppa, hazlo conmigo tambien!
Jae: Oh nuestra (wuli) hermosura (fan) esta celosa? a ver, actuare lindo en frente de ti tambien
Yunho : No me arrebates a mi Jae!!!
Yoochun : Y que hay de mi? yo? yo? No me pediras que sea cute tambien?

Fan: Jaejoong-ah! Yunho es mio, damelo!
Jae: Yunho es bastante costoso.

Fan: Yunho es mio~
Yunho : Soy tuyo~ Voy a ser regañado por Jaejoong ah.

Fan: No me importa, incluso en mis sueños quiero ser golpeada por Yunho oppa, al menos una vez!
Jae: hmph! Por qué? realmente duele! aguantartelo! haha, ya tengo experiencia en ello~

Creditos: Yoonjaelovebar
Trans al Ingles: chameron_xx @LJ
Compartido por: KPOP JJANG + WeLoveAsia@wp
Trans al español: MonkeyQueen

No hay comentarios: