domingo, 21 de junio de 2009

Qué mal! - SNSD

Anniong! acabo de informarme de recién lo que dijo e hizo Taeyeon, la lider del grupo SNSD, que realmente me sorprendió mucho, yo creía que ella era una persona muy tierna pero veo que no es así. La rumoreada ex de Xiah [TaeYeon] dijo en su programa de radio, cuando estaba escuchando una canción de Alicia Keys : "Para ser una negra, es muy guapa", pero no le bastaba con decir eso sino también reaccionó muy mal cuando le mostraron a todas las SNSD, a Pumashock cantando su versión de 'Gee' mirenlo:




Pumashock es una fan que se hizo muy famosa por cantar canciones coreanas y le sale muy bonito ^^ ya había posteado su versión de 'Gee' incluso les dije que me gustaba más la versión de Pumashock, muy cierto! xD

Realmente la reacción de TaeYeon me desagradó muchisimo... pero ella no entiende y sigue cometiendo errores, las demás integrantes actuaron de una manera irónica. No pretendo ser una anti ni tampoco ser parte de STAND [anti-SNSD], tan sólo quisiera que este grupo de chicas no siga actuando de esa manera ni engañando a las personas haciendo 'playback', al parecer son muy famosas al ser tan odiadas y les digo la verdad, he visto muchas páginas anti-SNSD creo que no deberíamos rebajarnos tanto como para maldecirlas y aunque se lo merescan deberiamos tan sólo tenerles pena... las cosas malas que han hecho estas chicas, son muchas pero prefiero no decirlas.

Me gustan algunas de sus canciones, lo que no me parece bien son sus egoismos, espero que cambien y sean buenas personas, nosé si estoy pidiendo mucho. Por otro lado no estoy encontra de ser coqueta y mostrar la belleza femenina, un ejemplo de ello es que me encantan las Wonder Girls son lindas, coquetas, humildes que es lo más importante ^^.

TAN SÓLO SEAN BUENAS PERSONAS SNSD!

3 comentarios:

Taake dijo...

Bueno yo soy SoNe no se nos conoces ^^ peor bueno lo que dijo TaeYeon es
ella canta bien al ser negra! no e un termino racista lo dice porq osea todos sabemso que los negros cantan, actuan y bailan bien!
una cosa es que lo diga con voz normal y otra cosa esque lo haga con voz de burla o recuerdan casos como
Jaejoong se puso a reir de un actor en un programa el 2006 o cuando HeeChul molesta a lso cantantes...nadie crea antis o cosas asi porque son Kawaiis! jaja
no lo que dijiste de tenerles pena..porque porqe ahora son grupo revelacion en corea??? es mas si hubieran tanto STAND y cosas asi---porque en el Hollywood Bowl les fue bien y no fueron boicotiadas??
ven-... la cosa es asi
Peace

^^ espero que no se molesten pero es la verdad

Unknown dijo...

yo no soy una anti ni tampoco soy una fan de snsd pero creo q las xikas deberian cuidar sus comentarios publicos ya q llevan a malinterpretaciones... lo cierto es q taeyeon no debio decir ese comentario asi no sea de mala intencion estaba fuera de lugar eso fue el error q cometiron ..

ANTISNSD MÉXICO dijo...

Hola. Visito por primera vez este 'blog'.
Yo SÍ SOY ANTI, pero dejando de lado eso, antes de convertirme en anti, yo ya estudiaba coreano (estudié aproximadamente 9 meses de coreano, con personas nativas, eran chicas que vinieron de intercambio desde Corea a México para aprender español), y escuché LA GRABACIÓN ORIGINAL de lo que dijo TaeYeon (cualquiera puede escucharla, está en "Youtube"), y SÍ ESTÁ DICIENDO: "PARA SER UNA MUJER NEGRA, ES REALMENTE BONITA"

*Es un hecho que lo que está diciendo es eso*.
No soy experta en coreano, como dije, apenas estudié 9 meses aprox. pero esa oración está fácil de entender. "...chon mal iepuyo" (verdaderamente bonita)
-algo así, no sé cómo escribir el coreano en letras occidentales, no me gusta cómo lo escriben en inglés, porque nuestra pronunciación es muy diferente, de cómo lo escriben a como se pronuncia...


Recuerda que los sones no investigan nada, y se tragan todas las mentiras que dicen otros sones.
Las noticias que nos llegan de Corea, son traducción, de la traducción, de la traducción.
Y en esas "traducciones" ya se ha comprobado que los sones dicen MUCHAS mentiras.
Eso es algo muy bien sabido.

En el 'Hollywood Bowl' les fue relativamente "bien" porque estaba infestado de insones.

Y los insones como ya sabrán, son gente muy agresiva y muy violenta, y de hecho agredieron a varias de STAND aventándoles cosas a la cabeza.
Siendo que la protesta de STAND era COMPLETAMENTE PACÍFICA.
Pero si cualquiera ve las "fan cams" se puede dar cuenta de la ENORME diferencia de cómo se oye el público cuando "cantan" ellas y cuando canta Shinee, por ejemplo.

Sí hubo gente apoyando a GolfasGeneration, pero yo hablo de la enorme diferencia, de cómo se oía al público.
En fin, las fan-cams no mienten y pueden encontrar muchas, desde el bellísimo "Black Ocean", hasta el montón de gente en el aeropuerto de China gritándoles: ¡ANTI ANTI ANTI ANTI ANTI!

Y respecto a la primera persona que comentó... sí, así son los sones, siempre, para defenderlas, te hablarán PESTES de otros artistas.
NO LAS DEFIENDEN CON COSAS BUENAS QUE HAGAN O DIGAN SUS 'ÍDOLAS', NO, LAS DEFIENDEN SIEMPRE ATACANDO Y DIFAMANDO A OTROS ARTISTAS.

Así son los fans de snsd.


Como recomendación aparte y personal, sean antis, fans, o lo ue sean, sí les recomiendo que traten de aprender tantito coreano aunque sea... aunque sea las bases o no sé... para que no se dejen engañar por cualquier "traducción".