miércoles, 19 de agosto de 2009

♥☼♥Aniversario!! 17/08/09 ♥☼♥

¡FELIZ ANIVERSARIO!

Anniong!! Hello!! Somos Maggie y Mili desde nuestras casas ^^ el día lunes 17 de agosto cumplió un añito este blog xD que rápido se pasa el tiempo :D bueno estamos muy felices y muy orgullosas del blog ^^ cada vez daremos lo mejor de nosotras! pero nada de esto seguiria sino fuera por ustedes *o* enserio muchas gracias por sus 22113 visitas xD hasta me dan ganas de llorar T-T fuera lagrimas! xD

Por favor sigan visitando el blog ^^ es un placer para nosotras xD
DBSK asi estén en Asia! los amamos mucho por aquí xD TODAS y a todos los artistas de Asia también!
Nuevamente gracias a todos :D byee los queremos y besos >.<

GRACIAS!!!♥

3 comentarios:

Sonia dijo...

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!
En primer lugar, tengo que decir que soy imbecil!!siempre entro en este blog pero nunca comento, y me siento arrepentida:(
Vosotras os esforzais mucho por darnos toda la informacion de Asia y yo no os lo agradezco
Asi que a partir de ahora comentare todo lo que pueda!!!!!!!!!
Muchas gracias chicas !!!!!!!!

Cynthia dijo...

(。◕‿‿◕。)Me alegro de que vuestro blog vaya bien(^-^)De no ser por Maggie yo jamas habria creado mi blog

☆Ojala os vaya bien siempre y dure muchos aos mas vuestro blog♡

MaGGie º\(^o^)/º dijo...

Anniong!!! gracias Cynthia y Sonia ^^ por todo su apoyo ♥ se les quiere mucho por aquí!♥