lunes, 3 de agosto de 2009

[Info] Más info sobre si TVXQ se separa y sobre el caso

Anniong! como ya lo había puesto en una entrada anterior a esta, TVXQ tienes problemas con la SM aquí más info:

SM Entertainment ha lanzado su comunciado oficial al respecto.

Ellos dijeron la mañana del el 1 de Agosto , “Es verdad que Xiah, Hero y Micky realizaron la aplicación de la disposición provicional de terminar con los derechos exclusivos de sus contratos el 31 de Julio en la Corte del Distrito. Con esto la compañia se vió muy soprendida ante estas acciones, por lo que intentaremos confirmar toda la verdad de todo tan pronto como sea posible"

Ellos continuaron, “Pero como grupo reprersentativo del país y Asia, nuestra postura es que las actividades de Dong Bang Shin Ki deben continuar incluso con la aplicación de esta disposición.
Y sobre los problemas relacionados con la industría cosmetica, planeamos terminar con los problemas y resolverlos tan pronto como sea posible.”

Se ha sabido que los miembros YunHo y ChangMin han decidido no tomar parte de esta disputa legal. Ambos se encuentran preparando su debut para sus dramas en Septiembre y a fines de año.

En cuanto a los rumores de disolución señalaron que “De parte de SM, aún le tenemos mucho amor a Dong Bang Shin Ki. No queremos que se disuelvan. Vamos a resolver esto pacíficamente teniendo en cuenta el largo tiempo que hemos trabajado juntos desde su debut hasta ahora".

****************************

Quizás no extraño a muchos, considerando que TVXQ es el grupo No. 1 de SM Entertainment actualmente, y que han tenido un "contrato de esclavos" con SM Entertaiment que dura 13 años. Los miembros de TVXQ sólo han recibido un aumento del 0.5 % del sueldo durante los 5 años pasados a pesar de su éxito asombroso y gran fansclub. Los 5 miembros realmente se disponen a demandar a SM Entertainment, no solo Junsu, Yoochun, y Jaejoong.

El papá de Junsu habría sido el representante de los 5 miembros y estuvo a la cabeza de las preparaciones para demandar a SM.
Pero SM entertainment descubrió lo de la demanda pendiente y procedió a intimidar" a Junsu.

Yunho y Changmin no estan demandando a SM de momento, pero tampoco estan resignados con SM y el final de su contrato. Contrario a los rumores, esto no se trata de un conflicto entre los miembros de TVXQ, y todo sería entre los miembros y SM Entertainment.

SM ha estado tomando el 70%-90% de las ganancias que TVXQ genera, dejando sólo 10%-30% para los miembros. La mayoría de la gente piensa que Jaejoong, Yoochun, y Junsu ganarán el caso porque es contra la ley coreana hacer "contratos de esclavo." Y el contrato de esclavo se considera cuando reciben menos de la mitad de las ganancias, pero un 10%?!?!

Después de que Jaejoong, Yoochun, y Junsu comenzaron el negocio de la cosmética, SM Entertainment comenzó a intentar anular sus esfuerzos, preguntándose porque los miembros intentaban iniciar sus negociso sin consultarles antes. Junsu estaba siendo presionado por muchos funcionarios superiores de SM Entertainment por el involucramiento de su padre y por la inclusion de endosos privados.

Yunho y Changmin no estan traicionando a TVXQ por no involucrarse en este asunto. Y Todos ellos desean dejar SM Entertainment, pero no pueden debido a sus contratos. Incluso si ellos quisieran irse, la cantidad de dinero en disputa sería enorme. Los 5 miembros estan juntos contra SM. Es muy importante destacar que no es una pelea de TVXQ vs. TVXQ , sino de TVXQ versus SM.

Se debe destacar que Jaejoong, Yoochun, y Junsu no desean terminar por completo sus contratos, pero ellos quieren que una revisión de estos, con el fin de terminar con el control corrupto que SM Entertainment tiene sobre ellos y que este pueda ser disuelto.



créditos: allkpop.com, K-bites DdO.

No hay comentarios: