lunes, 3 de agosto de 2009

[Info] Entrevista con el representante legal de TVXQ

Anniong! Esta es una entrevista telefónica con el representante legal de Micky, Xiah y Hero : Im Sang-hyuk del bufete de abogados SEJONG:

- ¿Cuál es el corazón de conflicto?

“El irracional contrato exclusivo. Si examinamos el estándar de contrato de la Fair Trade Comission(FTC), la duración más larga de un contrato no debe exceder 7 años. Por supuesto, si el cantante mismo decide desarrollar el contrato, esto podría ser una excepción, pero en algunos términos dados en el caso de FTC de TVXQ, los estándares propuestos son muy injustos desde muchos puntos de vista. El mejor modo de aclarar estos puntos rápidamente a continuación”

- También la empresa de cosméticos que tres miembros y sus padres echaron a corre se hicieron conocidos como un eje del conflicto.

“La compañía de cosméticos podría ser uno de los motivos de la discordia, pero no es lo que por último convenció a los tres miembros de acudir a los tribunales. Hemos examinado la declaración oficial de SM esta mañana y hemos notado que SM había arreglado lo de la compañia cosmética como la causa negativa en la superficie de su declaración. Si ellos piensan que el negocio adicional de los miembros es el caso legal, entonces esto es un error.”

- ¿ Hay una conclusión sobre la crisis que señala que las actividades de 3 miembros que hicieron la demanda serán detenidas?

(No puedo entender esto en detalle, pero básicamente él dijo que los miembros seguirían si su disposición es aprobada, y él esperó que fuera pronto. La Desicion del tribunal está ahora en medio de las variables más importantes y difíciles y él tiene el objetivo de terminar el caso dentro de 6 meses. ”

- ¿La posibilidad de ganar?

"Viendo el lado positivo … SM Entertainment tiene en el pasado varias órdenes en el FTC de Corea de reformar contratos por violar los límites de los contratos estándares. TVXQ reclaman ahora partes que son diferentes de los términos de FTC.

- Antes de tomar la demanda judicial, se dice que los miembros no trataron de hacer consulta antes con la agencia.

"Hemos tratado de solucionar el problema por el diálogo. Los miembros se habían encontrado directamente con la agencia. Mientras yo también trataba de resolver el problema por canales múltiples. Sin embargo, la agencia no hizo caso de las opiniones de miembros, por lo tanto finalmente se hizo una petición legal. Los miembros se sienten muy mal también por los fans.

- ¿Cuál el conflicto en cuanto al asunto de la cosmética?

¿“Una agencia debería tener una lucha con artistas que tienen inversión personal de la familia? Otros famosos comunmente tienen un negocio adicional. Además, los tres miembros habían hecho ya el proceso de consulta con el representante de agencia, Kim Young-Min antes de que ellos comenzaran el negocio cosmético, pero nos sentimos engañados cuando la compañía contó más tarde otra historia.

- TVXQ ya dio el paso, pero eventualmente se ha disuelto?

“Hemos intentado ya muchos caminos, pero todos los esfuerzos finalmente nos traen aquí. No somos demasiado precipitados para estar en esta posición. Creamos procedimientos jurídicos primero antes de que presentemos solo un nuevo plan. Las 5 personas basan sus actividades juntas en SM Entertainment, por lo tanto no será fácil estar en nuestra situación ahora.“

- ¿Hay un plan para la rueda de prensa?

Es necesario, pero en cuanto a ahora, no tenemos ningún plan aún. Los miembros realmente lo sienten por las fans. Realmente queremos proceder tranquilos este caso.



Créditos: IS Plus 일간스포츠.+sharingyoochun.DdO

No hay comentarios: