martes, 25 de agosto de 2009

[Info] "El Flower boy más deseado" [2do puesto: Jae]

Anniong! esta encuesta fue publicada en 'Seoul Star' vol.26 Agosto 2009 con argumento y todo xD

Jaesito está en el 2do puesto! y bueno siempre lo mencionan como princesa y su príncipe es Yunho xD hahaha dicen que si hubiera nacido mujer, Yunho se hubiera enamorado de ella [Jae] ♥ y bueno el 1er puesto lo tiene la Chula!! la cenicienta tenia que ser! y también se encuentra Taemin!! un flower boy? mmm... después de bailar como un 'wonder boy', si lo creo xD


1. Heechul (Super Junior) 51.6%
2. Jaejoong (TVXQ) 29.98%
3. Taemin (Shinee) 5.58%
4. Donghae (Super Junior) 4.19%
5. Lee Teuk (Super JUnior) 3.26%

Los comentarios de las fans:

Commentario *1 “Jaejoong de Cassiopeia, él parece una princesa de un cuento de hadas, sobre todo con su pelo largo”

Commentario *2 “Jaejoong es de la familia de Dios. Él tiene una cara muy hermosa o podrías decir la cara más hermosa. Él es más hermoso que algunas muchachas. Estoy impresionada con su belleza”

Commentario *3 “Su piel blanca y perfecta, sus labios besables. Pero gracias a Dios que envió a Jaejoong a la tierra como un muchacho. Porque si él naciera como una muchacha, que fuera tan bonita como él, nos quitaría a nuestro Príncipe Yunho de seguro”

Commentario *4 “Jaejoong mi noona, Ah no mi Oppa. ¡Él es la Princesa nacido príncipe! sus labios rojos, su piel hermosa, su nariz perfecta. Él es hermoso en todo aspecto. No mencioné su voz hermosa aún. Él es perfecto para el Príncipe Yunho”

Commentario*5 “La 1era vez que vi a Jaejoong yo pensé qué tipo de persona perfecta es ! Él es tan hermoso y tan grandioso en la cocina. Su nariz, sus ojos y su piel lo hacen parecer puramente inocentes como una princesa. ¡Princesa de la cabeza a los pies!”

Commentario *6 “La Umma de TVXQ, su cara es perfecta, sus labios rosados. Aquellos que no lo conocen pensarían probablemente que él es una muchacha, seguro de otro modo el líder-sshi no se enamoraría de él. Si Jaejoong fuera una princesa, él sería comparado con una rosablanca e inocente y él sería protegido por el Príncipe Yunho en la tierra de Cassiopeia”

Commentario*7 “Jaejoong – nadie más en este mundo es tan hermoso como él. Su hermosa sonrisa, sus ojos brillantes. Cuando tienes contacto con sus ojos, soñarás y te enamorarás de él y al100 %. ¡¡Sus ojos marrón, sus labios, su cara hermosa OMG!!!!! Taaaan hermoso él es más hermoso que Blanca nieves en el cuento de hadas. Jaejoong es ″ número 1".



Créditos: Seoul star magazine. (inglés) sharingyoochun(español) DdO.

2 comentarios:

Sonia dijo...

Joooooo, que rabia!!!
Justo cuando acabe de escribir el comentario la pantalla de mi ordenador se puso azul y tuve que reiniciarlo ¬¬
Lo que puse en el anterior comentario fue que mi madre penso que Jae era una chica, y yo me quede ????,justamente la foto que vio era una de Ballons XD
Gracias MaGGie ^^

MaGGie º\(^o^)/º dijo...

xD igual la mia!!! mi umma también pensó que era una chica ¬¬ claro que luego de decirmelo le puse a mostrar todas la fotos donde Jae sale muy sexy *¬* hahaha aunque me siguió diciendo que en algunas parecia mujer ¬¬' bueno hay que aceptar que Jaesito si es un flower boy xD es muy bello ^^

Gracias por tu comentario Sonia xD