martes, 25 de agosto de 2009

[Info] "Pago por adelantado de SM a Xiah" CRÍTICA de Fan Club

Anniong! el fan club de Xiah Junsu critica sobre el supuesto pago por adelantado que le hizo la SM a Xiah :


El abogado de SM declaró en el primer tribunal el 21 de agosto que Xiah Junsu de DBSK había recibido 45 millones de ganancia creyendo que este dinero fue utilizado para realizar la demanda contra SM , lo cual pareció encender a los fans de DBSK, sobre todo el staff del Fan café de Xiah Junsu.


SM declaró en el tribunal, “ Xiah Junsu recibió 45 millones de ganancia en pago por adelantado el 15 de julio,” “y en vista que esto fue hecho un mes antes del proceso, es difícil pensar que esta acción no tiene nada que ver con el pleito.”

En la página de inicio del fanclub de Xiah Junsu el día 22, había un artículo publicado condenando a SM por lanzar una declaración que es considerada con carácter de ataque hacia Junsu.

En el artículo escrito por los fans, “En la audiencia del caso de presentación de prescripción para frenar el efecto del contrato exclusivo, SM dijo en el tribunal que el 15 de julio Junsu había recibido de antemano 45 millones de SM. Esta declaración fue publicada como argumento en los medios.” “y sin Embargo, al final SM también mencionó un pseudo-sentimiento, ‘SM tiene un afecto infinito hacia DBSK y tienes planeado a largo plazo el debut de DBSK en Hollywood’. Tales declaraciones para jugar con los medios son definitivamente abominables.”

El abogado de DBSK más tarde aclaró que el dinero fue recibido para pagar el impuesto a la renta de Junsu. "El dinero debió ser puesto probablemente en su cuenta para impuestos a la renta. Después que DBSK debutó en el 2004, SM ha sido responsable de todos los pagos fiscales como el impuesto a la renta en cuanto a los ingresos del DBSK. El impuesto a la renta compuesto es definido según cuánto el grupo gana durante la primera mitad de cada año y fue dado a los miembros para pagar por adelantado."

El fanclub de Xiah Junsu explicó la razón de su maldición a SM por la declaración anterior de la compañía. "Por la declaración de SM, ahora los medios que circulan alrededor tienen 'Junsu ha recibido 45 millones de SM" en sus titulares, y esto es un ataque serio a la imagen de Junsu. Parece que SM quiere que la gente piense que Junsu es una persona loca y que no tiene ningún autocontrol sobre el dinero , al punto que se atreve a pedir un pago anticipado antes de que él realizara la demanda contra su propia agencia. "

El fanclub siguió, “Xiah Junsu es conocido ahora en todas partes de Asia y representa al país. Y tal acusación borrará su sólida imagen en público.”

“Nosotros, los miembros del fanclub de Junsu de todas partes, nunca toleraremos si debido a la preservación de las ganancias de compañía, SM viola la ley insultando el carácter individual de los miembros.” el fanclub se terminó.



Créditos: ohmynews. (inglés) sharingyoochun(español) DdO.

4 comentarios:

Sonia dijo...

Como puede decir que "SM tiene un afecto infinito hacia DBSK", estan locos o que pasa???
Los tratan como maquinas de hacer dinero y luego dicen que les tienen afecto???afecto al dinero no ha DBSK!!!
Me parece fantastico que las fans luchen por la imagen de Junsu, me gustaria mucho poder hacer algo yo tambien...
Gracias MaGGie ^^, siento este testamento ¬¬

MaGGie º\(^o^)/º dijo...

yo quisiera darle un abrazo al delfín ^^ en realidad, ¿quien no quisiera no? xD gracias a todas las fans por apoyarlo ^^

Gracias por tu comentario Sonia :D

alexandra dijo...

lo k dijo SM estaba de mas lo unico k parece k intentan con eso es dañar la imagen de nuestro delfin adorado y estoy muy deacuerdo con Sonia ellos son los
malos e intentan dejarlo como malo a el siempre defendiendo a DBSK

MaGGie º\(^o^)/º dijo...

Hola Alexandra ^^
tienes mucha razón la SM intenta dañar la imagen del delfín bello pero nosotras sus fans estaremos siempre apoyandolo, que importa de lejitos ^^

Gracias por tu comentario ^^