martes, 25 de agosto de 2009

[Info] TVXQ: "No queremos disolvernos incluso si nos cambiamos de agencia"

Anniong! nuestros chicos no quieren separarse! eso me anima mucho xD espero que pase muy pronto este mal momento D:

TVXQ y SM Entertainment (SME), quienes están actualmente en una disputa del contrato exclusivo de TVXQ, han declarado que ellos no desean una disolución del grupo.

La primera audiencia para del pleito legal de TVXQ, YoungWoong Jaejoong, Micky Yoochun, y Xiah Junsu contra SM comenzó el 21 a las 10: 20 Am.

En esta audiencia, el abogado representativo de SME dijo, "esperamos que a través de este proceso, cualquier malentendido que ha surgido entre SME y los tres miembros sea tenido en cuenta de modo que ambas partes puedan tener una mejor relación y madurar como estrellas que lideran la 2da Ola Hallyu," "y SME tiene afecto ilimitado por los tres miembros, y grandes visiones para TVXQ, pues ellos han pensado incluso presentar a TVXQ en Hollywood por lo que esperamos que este termine bien."

El abogado de los tres miembros dijo, "Si miras a Shinhwa, aunque cada miembro está en una agencia diferente, ellos todavía funcionan como grupo y los tres miembros, aun si ellos se cambiaran de agencia, no desean que el grupo se disuelva."

Los tres miembros de TVXQ realizaron una demanda para una Suspensión de Validez de Contrato Exclusivo y Petición de Disposición Provisional contra su agencia SM Ent. el 31 de julio. Ellos también realizaron una demanda de Preservación de la Petición de Pruebas para ser capaces de calcular sus ingresos exactos.

Los tres miembros pidieron una suspensión de su contrato debido a cláusulas ilegales, pero SME declaró que los tres miembros realizaban esta demanda debido a un conflicto ocasionado por su compañía cosmética; ambas partes rechazaron dar pie atrás a sus declaraciones. El líder U-Know Yunho y el miembro más joven Choikang Changmin no participaron en este pleito legal.

Pero ambas partes estuvieron de acuerdo en que ellos no quieren una disolución. Se ha enfocado mucha atención en este proceso de parte tanto de la industria del entretenimiento como de las fans.

En el 20, 120,000 fans de TVXQ presentaron 12 volúmenes de peticiones a los Tribunales del Distrito de Seúl, donde está siendo tratado el asunto, expresando su objeción contra el contrato ilegal de SM.


Créditos: [star news+DNBN], tohosomnia.net.(español DdO. (inglés)jeeelim5@tohosomnia.net

2 comentarios:

Sonia dijo...

A mi tambien me alegra mucho que NUNCA se separen!!
Espero que todo se solucione pronto ^^
Gracias MaGGie !!!

Griss dijo...

Oyee!! >.< de verdad habia estado tan angustiada xq pensé que se iban a separar!! me enteré tarde de esta gran noticia pero al menos!!

MUCHISIMAS GRACIAS :D

espero poder ser tu amiga :D ya q compartimos el amor x esos chicos :D:D
Cuidateh :)