lunes, 3 de agosto de 2009

[Info]Junsu, Yoochun y Jaejoong en contra de SM Entertainment

Anniong! Esta es una noticia muy desagradable, tan sólo espero que se aclare todo y que los chicos no se separen!!! SM está siendo muy injusto con ellos! aquí está la info, no se preocupen que pondré toda la info que encuentre sobre este caso ok POR FAVOR LEAN ES MUY IMPORTANTE!

DBSK FIGHTING!

Uno de los más grandes grupos de Asia, Dong Bang Shin Ki, tienen a 3 de sus miembros en posible pleito con su propia compañía SM Entertainment.

Los miembros de Dong Bang Shin Ki Xiah JunSu, Micky YooChun y Hero JaeJoong han ido a la corte del Seoul Central District para aplicar una disposición provisional para terminar todos los efectos de los derechos exclusivos de su contrato con SM este 31 de Julio.

Se ha sabido que la razón por la que hicieron esto se debe a que su contrato con SM Entertainment tiene muchas condiciones irrelevantes que los atan. Además se sabe que el contenido del contrato con el que los 3 miembros no pueden estar de acuerdo incluye tenerlos perteneciendo exclusivamente al Entretenimiento SM durante 13 años y además el desacuerdo respecto al porcentaje de ganancia.

Los abogados responsables del caso dijeron, “Estamos preparados para un pleito con SM por este contrato. (Sobre los motivos) No podemos revelar los detalles ahora.”

Aquí además se ha dicho que los 3 miembros tienen un punto de vista diferente del de SM respecto a la ‘Próxima expansión de Dong Bang Shin Ki en la industria cosmética’.

Actualmente, de los 3 miembros, JunSu ya se encuentra haciendo negocios de cosmética con sus padres. Dijo que ya habrían proyectos para hacer funcionar su negocio en la industria cosmética, con placenta de oveja como ingrediente principal, usando el nombre del grupo como marca registrada en Seoul GangNam and GyeongGiDo IlSan. Se dijo que además habían planes para que el negocio fuera lanzado en China trayendo miles de millones de ganancia a KRW .

Pero se ha dicho que ambos lados tienen puntos de vista diferentes, y además complicaciones debido a las complicaciones surgidas en su discusión y en como terminará.

Siguiendo:

¿Qué pasará a las actividades de los 3 miembros programadas para Dong Bang Shin Ki? Esta el
SMTown Live 09 el 16 de Agosto. Puede que los miembros no aparezcan en el concierto debido a sus disputas con la compañía.

Especialmente con todos los últimos rumores respecto a "disolución de Dong Bang Shin Ki’. Además, los padres de uno de los 3 miembros estabilizaron su propia compañía de entretenimientos en China.


créditos: K Bites+DdO

No hay comentarios: