viernes, 1 de mayo de 2009

Bigeastation 109 "Loving you corner"

Anniong~! en el episodio 109 de Bigeastation situación "Loving you" está como pareja central Junsu [Junko] y Yoochun xD y Yunho [Yunhope] como un perro hahaha.

Aquí está el video pero subtitulado al inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=WelSJO9NIY8


Y aquí está la traducción al español:


Bigeastation de Tohoshinki!

Hoy esta Yunho, Junsu y Yoochun!


Lo estas haciendo de nuevo?


Fue sorpresivo


El nuevo a-single de Tohoshinki


"Share the World/We Are"ha sido lanzado!


Yaah! Es cool


Es cool~ como se sienten ustedes dos ahora?


Solo... es realmente bueno


"Solo"... tu dijiste es "solo"?


Pero es realmente...que deberia decir...estoy feliz, por supuesto


Estoy feliz eso esta bien


Como te sientes Junsu?


Bueno, Cada vez que un single es lanzado, me pongo nervioso


Si~ explicarlo es muy largo, asi que(nos detendremos aqui)


De todos modos, por favor continuen apoyando el single


Feliz... estoy feliz!!!


Por favor apoyenos!


Por favor apoyenos!


Y desde el show previo , los articulos del bigeastation del 2do año


Escuche que comenzamos con la vela aromatica


Correcto, correcto~ como es? llego alguna?


Hablando de eso... de acuerdo con el staff, toneladas de ellas han llegado!


No podemos verificarlo, verdad?


Cool1 es grandioso!


Esto es increible!


Si, gracias a todos


Gracias


Ya que son articulos muy cool


Queremos enviarselos a todos pronto


Y la lista de los aromas de es estas velas llegara pronto!


Si~


Si, asi es~ la lista de las velas aromaticasllegara el dos de mayo, verdad?


La página esta aceptando la aplicacion (ordenes)


Para quienes no lo han enviado todavia,


Esperamos que chequeen la pagina de bigeastation


Junsu, dinos la pagina de Bigeastation


Si! www.jfn.co.jp/toho


Toho se deletrea "t-o-h-o"!


Por favor ordenen muchas~


Entonces, vamos a escuchar la cancion del opening?


"Share the world" de Tohoshinki


OK~ es tiempo de comenzar~ situacion de romance~


Loving you


Este espacio es de las experiencias de romance o los sueños sobre


Varias situaciones romanticas en la mitologia


Si los auditores hacen un breve radio drama


Nosotros lo actuaremos en ese espacio


Entonces, hoy, vamos a realizar el drama


Hecho por apodo de radio "ichigo"


El tema de hoy es "vela aromatica"


Yaah~~ exactamente este tema~~


Es grandioso~~


Lo hizo intencionalmente con los articulos en mente?


Estas en lo cierto.Dijo que lo hizo para conmemorar


El set de velas aroamticas de Bigeastation


Gracias~~ todos


Entonces,que debemos hacer? estan ustedes dos listos?


Si!


Entonces, situacion romantica loving you~ vamos a comenzar!


Junko se ha mudado


Junko quien es una OL, esta muy ocupada con su trabajo


Y no ha podido limpiar su cuarto


Estoy en casa~


Lo se~yunhope~estoy en casa~estas hambriento?


Ok ok, aah... mientras no estaba en casa hiciste desorden en el cuarto...


Yunhope, tu...


Junko esta limpiando el cuarto y yunhope lo esta desordenando


Aah, la base de esta vela...


La base de esta vela es un objeto que compro ella con su pasado novio


Como pareja,al cual ella aun recuerda


Aah, yo era realmente inocente en aquel entonces...


Ahora, no puedo volver a esa epoca...


No puedo pensar en esa persona cone sto en un momento como este


Correcto,lo se~yunhope


Te dare comida ahora mismo.Solo espera un poco


Junko esta preparando la comidapara yunhope


A quien ella ama


Porque estas haciendo eso Yunhope?


Tienes que ser un bebe bueno!


Yunhope! te dije que no salgas a la terraza!


Junko trajo de regreso a Yunhope desde la terraza


Entonces,la escenacia que ella estaba anhelando


Viene de la casa vecina


Aah. esa escencia


La fresca escencia a vainilla que a el le gustaba


Junko, eres tu por casualidad?!


Huh? es mentira (no puede ser)... Yoochun?


Su pasado novio Yoochun esta en la terraza vecina


Por casualidad, estas viviendo al lado?


Estas en lo cierto. Estaba extrañando a Yunko


Encendi nuestra vela con recuerdos, entonces,


Apareciste ante mis ojos


Me mude ayer... (no lo creo)


Yoochun puede estar viviendo al lado


Yo...tu...


A pesar de todo, pareciaera que ambos estaban pensando lo mismo


Que tal si bebes vino conmigo ahora en mi casa?


Ademas tengo muchas ?? que les gustan a los perros


Se llama Yunhope


Por favor cuida de él.





Fuente:Traducción al inglés de charismayun. Traducción al español DdO.

No hay comentarios: