martes, 5 de mayo de 2009

[Info] Xiah lesionado en su primer día del 4th Live Tour

Anniong, por favor lean esto:


La lesión de Junsu en el 4th live tour en Japón de Tohoshiki fue un gran revés.




Comenzando el 4 de mayo, el Kobe World Memorial Hall fue decorado para el “Dong Bang Shin Ki 4th Live Tour 2009 - The Secret Code” en Japón, y AVEX fue citado para reportear la situación.




Según el personal oficial, la pierna de Junsu se lesionó durante el ensayo el día antes y en la revisión de su estado de salud se le dijo que no debía caminar y que debia marginarse del espectaculo de hoy. Sin embargo, al ver tantos fans ya reunidos en el local que habian esperado mucho por el concierto en vivo, Junsu solicito unirse con todos en el escenario. Así, el staff tuvo que renegociar los contenido del concierto que los cinco miembros tuvieron que realizar.




Junsu apareció en el concierto en silla de ruedas, y participó activamente en la parte de la animación como MC. Aún asi, él no pudo unirse a todas las canciones bailables de comienzo a fin. Junsu se esforzó al menos levantándose para la última interpretación, "Bolero" y todos los fans lloraban de la impresión.




Dong Bang Shin Ki presentó la primera canción de su 4o álbum Lanzado en marzo “The Secret Code”para comenzar el concierto, seguida de “Share The World”, “O Jun Ban Hap”, “Purple Line”, y “MIROTIC” interpretadas todas con apasionados bailes y trajes elegantes. Todos los fans estuvieron muy emocionados y el grupo pudo presentar 29 canciones.




Para el 4to Tour Japonés de Dong Bang Shin Ki, asi como el año pasado, el ex esposo de Amuro Namie un miembro del famoso grupo en Japón, TRF, SAM estuvo a cargo.




Jaejoong dijo a Junsu sobre la herida durante la presentación (T/N: la conversación de MC), " Esto tarda mucho en recuperarse, no puedes obligarte a volver pronto,". Tan pronto como el primer espectáculo en Kobe se terminó, Junsu envió un correo electrónico vía sitio móvil oficial expresando su agardecimiento y discupándose con todos por la lesión imprevista.




"El primer día del tour, quise mostrar mi mejor aspecto, pero ya había lesionado mi pierna durante el ensayo antes del concierto," él describió su condición. "Perdón por hacer que se preocuparan, TVXQ se mostrará con su formación completa cuanto antes." él hizo su promesa.




Mientras tanto, después de que Junsu estuvo implicado en la lesión, la modificación de los próximos contenidos del tour en vivo era inevitable. AVEX relató que revisaron los contenidos del concierto que se realizará en Kobe el 5 de Mayo (hoy).




Dong Bang Shin Ki todavía tiene concierto los fines de semana, el 9 y 10 de mayo en la Saitama Super Arena, y antes de que ellos finalmente se dirijan a los escenarios de dos días consecutivos el 4 y 5 de julio en el Tokyo Dome, hay en total 9 viajes a ciudades grandes alrededor de Japón con 21 interpretaciones.




Además, el 1 de agosto junto con otros cantantes AVEX como Hamasaki Ayumi y Kumi Koda, Tohoshinki asistirá a un super tour de Musica al aire libre en A-NATION 09 en 4 ciudades alrededor de todo el país con un total de 6 escenarios.




El doctor del TVXQ dijo que la herida que Junsu tenía ahora, era una torcedura del tobillo. Él estará lo suficientemente fuerte para estar en todas las presentaciones, pero sin realizar bailes vigorosos. Así, volver pronto como un grupo completo, probablemente no les será posible.



Créditos: AP News. Traducción al inglés de sharingyoochun@wordpress. Traducción al español DdO.

No hay comentarios: