viernes, 1 de mayo de 2009

[Info] Poema a TVXQ

Anniong~! una fan hizo este poema a nuestros chicos xD con letras de sus canciones ... empezaré a hacer el mío hahaha :)


Titulo: Para TVXQ

Esta noche, noche lluviosa. Las 5 estrellas brillan.
Arriba, arriba, arriba, en el cielo.
Quien es sobreviviente y quien ganará el juego?
Es solo un engaño de dios, así que no llores mi amado.
Conteniendo las lágrimas, jure abrazarte fuertemente, tu hermoso.
La linea Púrpura conduce al final, creo.
Nunca te dejaré ir, estaré ahí.
Incluso cuando ya no hay tiempo, incluso durante la época olvidada.
Los sueños y las promesas, TVXQ! y Cassiopeia, nunca terminarán.
Amor por siempre, tu eres el único, eternamente.
Amor es, Amarte.
*———————–*

Tu eres mi melodía, sin cesar.
Besando el cielo baby, donde se elevan 930000 globos en el sueño de verano, tu sueño.
Hasta entonces lo supe,
Afuera con el único dios
Lo que ellos digan, aplaudiré solo para ti.

U-know, tu sabes, todo el mundo lo sabe.
*————————*

Laberinto, debido a su perfección.
Un chico con el encanto de un hombre.
X-calculado?

Max, en la cima del mundo.
*————————*

Hero, me enamoro de Hero.
Siempre verde es la oscuridad de tus ojos.
Elevando en la oscuridad los magníficos ojos.
Solo en el medio de cinco.

Hero, Herotic, Mirotic.
*————————*

Eres mágico.
En los grandes momentos aun te recuerdo.
C es el adjetivo que encaja solo con tu sonrisa.
Besarte en el arcoiris y la sonrisa que nunca decaerá.
Tu eres mi milagro, día a día.

Micky, un hermoso misterio.
*————————*

El modo como eres me hace caer profundo en un loco amor.
Bolero comenzando que no terminará.
Dame algo, tu amor es todo lo que necesito.
Tu eres el único amor sin tiempo, tu eres mi todo.
Deseo amarte incluso hasta el Mortal final.
No dejándote ir, en décadas
Aún recuerdo ese día,
Cuando vi por primera ves el Sol naciente!

*————————*

Xiah tu naciste, como un ángel caído.
El encantador delfín en el océano rojo.
Todo el cielo, paso a paso.
Nada en la hermosa vida.

Xiah, el encanto único en el mundo

*————————*




fuente:sharingyoochun

2 comentarios:

Anónimo dijo...

K paso con lo de mirotic...k comentaste en el argumento de DATING ON EARTH ...??? puedes decirme k pasooo...??? te lo agradeceria bastantee... y ..sabes si en corea llegaron a salir algunos capitulos...xq creo k ia habian grabado escenas...?? :S:S:S espero k puedas aclarar mis dudas te doy mi correooo okey... asi puedes contestarme - ang3l4sud@...

MaGGie º\(^o^)/º dijo...

no te preocupes ahora te mando un mail a tu correo explicandote todo xD byeee