martes, 12 de mayo de 2009

[Video] Qué verguenza! SNSD

Anniong~! las SNSD, grupo de chicas koreanas que son muy populares por ser queridas y muy odiadas, pasaron verguenza cuando estaban cantando...bueno eso es lo que nos querian hacer creer por que la verdad estaban haciendo playback de "Way to go" ya que el CD se trabó!! y las chicas ya no sabian ni por donde esconderse hahaha eso les pasa por hacer fraude ¬¬ . Quizás la mayoría de ustedes chicas que leen este blog las odien ya que muchas de ellas se involucran con nuestros adorados DBSK pero bueno... mejor miremos el videito xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

0ooohhh!!! my goodnesss!!! XD que pena !!! en mi pais las taparian en pifias una por una sin importar quienes fuesen !!! XD , todabia me sigo riendo XD....

Anónimo dijo...

ooooooooooohhhhhhh my goooodnessss!!! XD que pena por ellas , en mi pais las ubieran tapado en pifias una por una sin importar quienes fuesen, XD todavia me sigo riendo!!! ....

MaGGie º\(^o^)/º dijo...

hahaha si yo también me reí muchisimo y es que ellas seguian bailando hahaha pobres xD