viernes, 22 de mayo de 2009

[Info] DBSK - CF de Seolreim - toda su información


Este verano, todos los clientes están emocionados con una canción. La canción de Seolreim.



Nunyiwa… nunnyiwa…

La canción de Seolreim es una serenata para confesar amor. Fácil de recordar, una melodía repetitiva que recuerda una imagen fresca, juvenil, una vez que escuchas la letra, puedes inmediatamente cantar la canción de Seolreim.
La campaña del 2009 además usó esta canción de Seolreim con el tema de la compañía “Confesión con Seolreim”.
El vocero de la compañía dijo que el producto fue un modo mas eficiente para expresar amor.

No solo capaces de cantar, no solo capaces de bailar, ellos pueden grabar~ Dong Bang Shin Ki

Estos días, la popularidad de TVXQ se ha vuelto global, no solo en Corea del Sur, o Japón, sino también en Asia , así que fueron seleccionados como los principales modelos del comercial de Seolreim. Gentil y romántico, quisimos usar la imagen de "el vecino" de Dong Bang Shin Ki! Además, la fantástica habilidad de Dong Bang Shin Ki de cantar acapella, fue la principal razón por la que los elegimos. En solo un día, como esperábamos, Dong Bang Shi Ki dio lo mejor de si para la grabación del CF. A pesar de la agitada lista de actividades de todos los miembros, y solo teniendo 1 hora para dormir, ellos pudieron cantar y bailar con la imagen de
“una confesión pura de un hombre hacia una mujer".

La filmación se realizo sobre un tejado en el cual ellos se confesarían a una mujer que vive en la casa del lado. Es una situación donde cualquier accidente puede ocurrir como la ruptura de una teja o un resbalón, y a pesar de todos estos riesgos, todos los miembros actúan de manera divertida, se golpean unos a otros, y conducen la atmósfera hacia una escena cálida y juguetona.
Por ejemplo cuando los miembros intentaron hacer su propia versión del tema de Seolreim la cual es muy divertida, hizo reír a todos.


El año pasado, este año, y continuará el próximo año de Seolreim!!!

Debido a la existencia del staff de TVXQ y los miembros, la mejor grabación de Seolreim finalmente finalizó temprana en la tarde.
La atmósfera de grabación fue muy placentera y animada, de modo que la grabación del Cf pudo terminar de inmediato.
La campaña de Seolreim 2009: a través de este helado Seolreim, y la confesión con uno de los productos de Seolreim, esperamos que puedan recibir un amor permanente.

Nota para ustedes: NO hay planes de hacer otra versión de Seolreim con los miembros de Dong Bang Shin Ki!








Créditos:http://www.lotteconf.co.kr/Blog/main.asp?pcode=LC714. Traducción al inglés de sharingyoochun@wordpress. Traducción al español DdO.

No hay comentarios: