domingo, 24 de mayo de 2009

[Fotos] DBSK regresa a Japón - Aeropuerto

Anniong~! nuestros chicos lindos ya volvieron a Japón para su presentación en Sapporo que fue ayer y hoy xD al parecer por ahí ya está cambiando el clima a más calido ,pues se les ve con ropas más frescas xD antes paraban muy abrigados ,pero ahora ya no y se les ven tan tan xD bueno Yunho está con mascarilla estará enfermo? o será que quiere cuidarse de la Influenza? ,pues creo que todos deberian viajar con sus mascarillas para prevenir, nadie quiere que les pase algo malo!! bueno disfruten de las fotos que son muchas! xD [y yo seguiré disfrutando viendo a Yoochun hahaha xD]


















































Créditos:Rainbow8286+Frame604@Blognaver+Toink3@Soompi

3 comentarios:

victor dijo...

me parese excelente tu blog de verdad que estos chicos cantan demaciadoooooooo bien!!!!!!! no sabes de una pagina donde pueda descargar los cds completos???

MaGGie º\(^o^)/º dijo...

Hola! xD gracias por visitar el blog ^^ y respondiendo a tu pregunta,en esta pagina te puedes descargar los CDs http://marilu807.vox.com/library/post/descargas-de-tohoshinki.html
aunque creo que aún no están los nuevos singles pero están la mayoría xD espero que te halla ayudado byee

Unknown dijo...

waaaao me parece extraordinaria la pagina! los adoro! en especial a micky es lo maximo es taaan lindo ii tierno u.u
estoi rogando a qe den un tour por el Perú no sería mangnifico??
tu crees qe derre nose poner un club de fans ii acer qe la mayoria de gmt se apunte ii dejar mnsajes de todo por inter como una petición acia ellos? =S parece loco no? xDD!
sería un sueño