sábado, 16 de mayo de 2009

[Fotos] Mami y Hermano de Micky trabajando en "Timeout Gelato"

Anniong~~! bueno amig@s "Timeout Gelato" ya está funcionando xD y mi suegra y cuñado ..cof cof digo.. la mami y hermano de Micky Yoochun están trabajando ahí ^^ se les ve muy felices, su mami es muy linda [por eso Chunnie salió tan bello ^^] y Yoohwan, hermano de Micky, también es muy lindo ^^ y sirve los heladitos ^^ ... son una familia feliz :] y muy unida *o* que bello ... bueno ahi están las fotos disfruten que son muchas xD


Que linda mi suegra ..ejem digo la mami de Chunnie xD


oh! yo quiero un ice cream family para compartirlo con la familia xD y si se puede también quiero al dueño haha digo que me quiero sentar al costado del muro donde están las fotos de Chunnie xD y si se puede con él, personalmente, mejor! :]




























Créditos: www.besidemicky.com+mickybaidu, sharingyoochun@wordpress

No hay comentarios: