viernes, 22 de mayo de 2009

[Audio] Psicología Toho - Traducción al español

Anniong~! esto en verdad está muy muy muy interesante hahaha las dos preguntas son para reir y reir , están Jae, Micky y Max ... tienen que leerlo, abajito está la traducción :



CM. Ahora, es nuestro espacio .No es neecsario decirlo, es un test psicólogico.
Puedes preguntar varias interrogantes que quizas logren exponer una imagen diferente de los miembros que nadie conoce
Asi que todos, vamos a tener cuidado de no ser expuestos...!
YC +JJ: Ok!
CM: comienza, desde Yoochun.
YC. Okay, nombre de radio Hiori.
El Test Psicol+ogico de Hiori
Esta es la pregunta: "Caminas hacia un bosque y te pierdes"
"Cuando estas perdido, una persona familiar viene a salvarte. Asi que quie tipo de persona es? Por favor elijan entre los miembros"

JJ: entre los miembros?
CM: Yo... elijo a Yoochun
YC: Ahahaha
De veras?
CM: Es algo inesperado
YC: Es agardable~
CM: Que?
YC: Nada, es agradable!
CM: Que? esto es un poco sospechoso
JJ: Yo también elijo a Yoochun
YC: Ahaha!!
CM: Que ocurre?
YC: Es en serio?
JJ: Yoochun no me ayudaría, solo estaríamos en el mismo lugar juntos
YC: Pero la pregunta dice alguien que te salve
JJ: Aún elijo a Yoochun, solo Yoochun.
CM: Okay, cual es la respuesta?
YC: La respuesta es "Para ti, esta persona es útil/conveniente"
CM: Hahaha, asi que Yoochun es alguien muy util, Hahaha
YC: Útil/conveniente?
CM:Hahaha
Eres util~
YC: Jaejoong por favor lee la siguiente pregunta.
JJ: Voy a leerla.
JJ: ALguien que ama a Yoochun
CM: Ese es el nombre de Radio?
YC: Nombre de radio? Me asustaste.
CM: Pensate que era el test Psicológico?
YC: Realmente pensé que era el test Psicológico
JJ: Nombre de Radio es alguien que ama a Yoochun
Okay, la pregunta es:"Hay anillos enumerados del 0 al 100. Si tu tienes que elegir uno como regalo para tu novia cuál eliges?
YC: Anillo
JJ:Sip
YC: Los anilos tienen números?
JJ: Si, del 0 al 100.
YC: Yah, esto es dificil!
CM: Yo elijo 0
JJ:0?
CM: Si, elijo 0. Que hay de Yoochun?
YC: Yo...
JJ: Creo que 50 es lo correcto.
YC: 50?
CM: 50,Jaejoong recomendó 50.
YC: Jaejoong recomendó 50, algo no esta bien. Quiero elegir 0 pero quizás 50?
JJ: Creo que 50 es justo lo correcto~
CM: CIncuenta? cincuenta?
YC: Si escucho la recomendación de Jaejoong...
CM: Cincuenta? Yoochun eliges cincuenta?
YC: 49.99..!
Nonono, elegiré 50. 50. Escucharé a Jaejoong 50.
JJ: Me adelanto!
La respuesta es "Este número representa las posibilidades de que engañes..."
YC: Quise elegir 0.
CM: Es correcto, porque Yoochun definitivamente en un 100% no es alguien que no engañaría.
YC: Que?!
CM: Entonces, terminamos por hoy.
YC: Ah, Changmin no leyó?
CM: No hya más mensajes de Toho psicólogy para mi que leer.
YC: Oh
CM: No hay más tiempo
YC:Hahahah
CM: vamos a terminar por hoy, como estuvo ?
JJ. Muy interesante
YC: Muy interesnate, solo un poco...
JJ: Muy interesante~
CM: Yoochun engañará
YC: No solo engañaré mucho...
JJ: 50 veces
CM: 50 veces?!
YC: Además soy útil *suspiro*


---> hahaha no es justo!! Micky iba a elegir 0 pero Jae tiene la culpa!! ¬¬ ya verá! Micky si puede ser fiel! hahaha lo será conmigo hahaha xD



Créditos: Video y traducción al inglés de jaynerox1991. Traducción al español DdO.

No hay comentarios: