martes, 12 de mayo de 2009

[Info] SHINee - Minho se operó la nariz

Anniong~!! amig@s! Minho se operó la nariz! [si Ruby sé que a ti no te gustaba su verdadera nariz xD] opinen que les parece su nueva nariz xD

fuente:shineeworldchile.cjb.net

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno la verdaa es que asi no se hubiera operado la nariz, se veria hermoso de todas formas....te amoo MINHOO!! ♥


SHINEE FOR EVER !!

Anónimo dijo...

bueno creo que el grupo shinee son lo mejor, son mucho mejor que los dbsk y ademas estoy enamorada de taemin y ademas es de mi edad, el canta tan lindo y tambien baila super bonito, lo quiero

Koharu-chan! dijo...

bien! esta muy guapo igual ^^

Anónimo dijo...

puez c ve bn... tengo una duda minho es gay???? bueno es q vi un video de una entrevista q dio en una ztacion de radio y dijo q queria a Donghae del grupo super junior y en otro video salen abrazandoc y tomados d la mano.....xD ?????

Anónimo dijo...

ezo no ez cierto por k yo le vi en laz ultimaz premiacionez y zu nariz ezta igual¡¡¡

marce dijo...

hola soy de Chile...
minho es tan lindo
lo vi por primera vez gracias a mi amigo
y ahora veo videos de el todos los dias
jajaja
aunque debo confesar de que el es menor que yo
pero solo por un año
su nariz esta muy linda
y lo mejor de el es su sonrisa
=)

Anónimo dijo...

Dudo mucho que sea cierto.

LatinCassiopeia dijo...

hey 2do anonimo ps veras a mi me fascina SHINee peero soy neutra y algo si es seguro pueden hacer hasta malaabares en monopatin tratando de superar a DBSK y no podran lamentablemente T-T pk DBSK fue y aun es mejor que ellos y que cualquiera que trata de superarlos, han roto record gitness y por ellos se hainteresado el mundo ams en el continente asiatico, los pioneros del J-pop y K-pop sin dudas, es mas ellos han dicho que su base de inspiracion siempre fue DBSK, asi que mejor actualizate de info antes d comentar, mira que elos se separaron durante un time ,y fue precisamente en el comeback de dbsk que se formaron y cmo no tenian popularidad por el fenomeno de dbsk decidieron darse un time, pero luego empezo elproblema de la demanda y la nueva separacion de dbsk y aprovecharon y por eso hoy dia se conocen alguito,podran ser monos, con excelente capacidad vocal y de baile, y hasta hablar español, o relaagr flores te vuelvo a repetir aunk miles de piruetas sera mas que dificil, sera IMPOSIBLE que superen al DBSK,pk esta es suu era, LA ERA DBSK ;) captas niñita? y vuelvo y repito amo a SHINee pero admitanlo una copia que nunca superara a DBSK, es mas hasta intetan parecerse en personalidad mira minho=Changmin por su sensatez y al mismo time a yoochun, Jonnghyun= Junsu en su loquera, Onew=Yunho en su a veces timidez, Key= a jae en rareza y su forma de omma, y Tae= tiene su lñado de changminnie, en canto no hay comparaciones SHINee tiene buena voz y excelente color vocal ,pero DBSK son unoss dioses unas voces de angeles y caras igualmente,entonces cuerpo de demonios xD!!!!, y TODOS SON NATURALES :) hohoho para concluir no iguales a DBSK con SHINee es mas con nadie pk comparacion no tienen ni la tendran por un largoooooo tiempo ;)

Y vuelvo y repito ADORO A SHINee y todas sus cancione sy pasos de baile, y amo como actuan y todo PERO COMO DBSK ninguno :)